NM BE­LLE­ZA

NuevaMujer - - ÍNDICE - @pao­la_­cid

¿En bus­ca de bie­nes­tar? Des­cu­bre tus reales alia­dos

La pe­rio­dis­ta de mo­da y di­rec­to­ra aso­cia­da de Al­ta Co­mu­ni­ca­ción com­par­tió sus me­jo­res tips pa­ra el cui­da­do de la piel.

¿Có­mo apren­dis­te a acep­tar tu cuer­po?

Nun­ca he te­ni­do mu­chos pro­ble­mas con mi cuer­po. Des­de chi­ca fui pe­chu­go­na, y, por per­so­na­li­dad, no me gus­ta mos­trar mu­cho, así que apren­dí a des­ta­car otras par­tes de mí, co­mo los hom­bros. En­ten­dí qué ti­po de ro­pa me que­da­ba me­jor y así vi­vo fe­liz con mi cuer­po.

¿Qué desa­yu­nas nor­mal­men­te?

Pan con pal­ta y li­món. To­dos los días, de ma­ne­ra sa­gra­da.

¿Ali­men­to im­pres­cin­di­ble en tu die­ta?

Las pas­tas y las le­gum­bres. ¿El mer­lot se con­si­de­ra un ali­men­to?

Ac­ti­vi­dad de­por­ti­va fa­vo­ri­ta

Ca­mino mu­cho. La ver­dad es que no ten­go tiem­po pa­ra ha­cer de­por­te, pe­ro me en­can­ta ca­mi­nar. Tra­to de ir ca­mi­nan­do a to­dos la­dos.

Tru­cos pa­ra di­si­mu­lar el can­san­cio o una ma­la no­che

Siem­pre ten­go en el re­fri mas­ca­ri­llas pa­ra las oje­ras. Ten­go de va­rias mar­ca. En es­te ca­so, es­toy usan­do las de Burt’ s Bees y, co­mo ya per­dí la ver­güen­za, me las pon­go an­tes de sa­lir de la ca­sa y ha­cen su ma­gia mien­tras ca­mino a la ofi­ci­na.

¿Có­mo es tu ru­ti­na de ma­qui­lla­je?

No uso mu­cho ma­qui­lla­je, pe­ro ten­go tres ele­men­tos cla­ves en mi car­te­ra: ba­se, más­ca­ra de pes­ta­ñas y, el esen­cial y más im­por­tan­te de to­dos, la­bial de un co­lor fuer­te. Creo que los la­bios, con un lin­do co­lor, te ar­man la ca­ra.

¿Có­mo cui­das tu piel?

Soy la lo­ca de las cre­mas, me cui­do mu­cho la piel. To­dos los días en la ma­ña­na uso lim­pia­dor, sé­rum, cre­ma con fac­tor y en la no­che lo mis­mo. Ade­más de preo­cu­par­me de to­mar mu­cha agua y de rehi­dra­tar­la du­ran­te el día.

¿Se­cre­to de be­lle­za he­re­da­do?

Las mas­ca­ri­llas na­tu­ra­les de miel, pal­ta, ave­na, na­ran­ja y li­món que, ade­más de ser bue­nas pa­ra di­fe­ren­tes ob­je­ti­vos, son un pa­no­ra­ma pa­ra el fin de se­ma­na.

¿Tie­nes al­gún con­se­jo de be­lle­za na­tu­ral que apli­ques en tu vi­da?

No sé si es un con­se­jo de be­lle­za, pe­ro to­mo agua en ayu­nas con unas go­ti­tas de li­món. Sien­to que me ayu­da a te­ner más ener­gía, a lim­piar­me por den­tro y sien­to mi piel más ter­sa. Ade­más, la vitamina C. siem­pre es bue­na pa­ra la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.