RE­TRA­TO

“Soy am­bi­cio­sa, siem­pre quie­ro ir por más”

NuevaMujer - - ÍNDICE - Por Pía Co­rrea Gon­zá­lez. Fo­tos Sony Mu­sic

La­li Es­pó­si­to nos cuen­ta de su nue­vo dis­co, Bra­va, y del buen mo­men­to de su ca­rre­ra

Con una ener­gía des­bor­dan­te, crea­ti­vi­dad y ta­len­to, aca­ba de su­mar un nue­vo dis­co a su ca­rre­ra. Ha­bla­mos con la mu­jer de­trás de la ar­tis­ta, cu­ya fres­ca mi­ra­da re­fle­ja los enor­mes cam­bios so­cia­les y de la in­dus­tria mu­si­cal.

En me­dio de la gi­ra pro­mo­cio­nal de su nue­vo dis­co Bra­va, La­li Es­pó­si­to (27) lle­ga has­ta una de las sa­las del Ho­tel She­ra­ton en don­de par­ti­ci­pa de una dis­ten­di­da con­ver­sa­ción. In­me­dia­ta­men­te des­lum­bra con un atuen­do de co­lor ro­sa que com­bi­nó con un ma­qui­lla­je que re­sal­ta ca­da uno de sus ras­gos. Los mis­mos que he­mos vis­to en más de una dé­ca­da de tra­yec­to­ria en la mú­si­ca y la te­le­vi­sión.

“En reali­dad, mis pri­me­ros años de ca­rre­ra fue­ron co­mo de jue­go. Tar­dé co­mo cua­tro años en dar­me cuen­ta que es­ta­ba tra­ba­jan­do”, re­cuer­da en­tre ri­sas la ar­gen­ti­na, quien de­bu­tó en pan­ta­lla a los diez años, con un pa­pel se­cun­da­rio en la te­le­no­ve­la in­fan­til Rin­cón de luz (2003). “Era co­mo ir a ju­gar pa­ra mí. Es­tás to­do el tiem­po pen­san­do que así co­mo tu her­mano va a ju­gar fút­bol des­pués del co­le­gio, tú vas a ac­tuar”, ex­pli­ca.

Quin­ce años más tar­de, su his­to­ria no es muy di­fe­ren­te. El pa­sa­do tre­ce de sep­tiem­bre se es­tre­nó en los ci­nes ar­gen­ti­nos el th­ri­ller de cri­men Acu­sa­da, cin­ta di­ri­gi­da por Gon­za­lo To­bal y en el que la can­tan­te tu­vo su cuar­to rol pro­ta­gó­ni­co en la pan­ta­lla gran­de. Sin du­da, un año de éxi­tos del que ya co­mien­za a sa­bo­rear los re­sul­ta­dos.

¿Sien­tes que es­tás en tu me­jor mo­men­to?

Siem­pre pa­re­ce que uno es­tá en el me­jor mo­men­to. Año a año me di­cen “¡es­tás en tu me­jor mo­men­to!”. Yo soy am­bi­cio­sa, siem­pre quie­ro ir por más. Sien­to que siem­pre es­toy en un buen mo­men­to, que to­do lo que pa­sa es lo que tie­ne que su­ce­der y es­toy aten­ta a vi­vir­lo, a dis­fru­tar­lo y a pen­sar en có­mo se­guir ade­lan­te.

¿Eres muy au­to­exi­gen­te?

Siem­pre es­toy tra­tan­do de pen­sar en mis pro­yec­tos co­mo si los vie­ra de afue­ra. Pien­so en có­mo ha­cer que crez­can, có­mo me­jo­rar mis can­cio­nes. Creo que es una

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.