HORÓSCOPO DE LOS ÁN­GE­LES

NuevaMujer - - HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES -

ARIES

Án­gel Sea­liah: Tiem­po de es­tar con los tu­yos en el ho­gar Nú­me­ro de la Suer­te: 6 Co­lor: Ver­de Da­rás rien­das suel­tas a tus ins­tin­tos. Cui­da­do con tan­ta in­ten­si­dad. En el ám­bi­to la­bo­ral, po­drás me­jo­rar tus re­la­cio­nes con je­fes y com­pa­ñe­ros. Se­rá po­si­ti­vo pa­ra ti.

LEO

Án­gel Az­rael: Con­quis­ta a to­dos con pa­cien­cia Nú­me­ro de la Suer­te: 12 Co­lor: Li­la Es­ta­rás muy can­sa­da. Bus­ca li­be­rar­te de las emo­cio­nes y preo­cu­pa­cio­nes que no te de­jan des­can­sar. Re­lá­ja­te y dis­fru­ta de tu pa­re­ja. Es mo­men­to de ac­tuar en el tra­ba­jo y tu es­fuer­zo se­rá re­co­no­ci­do y va­lo­ra­do.

SAGITARIO

Án­gel He­ka­miah: Na­da ga­na­rás con pen­sar lo peor Nú­me­ro de la Suer­te: 10 Co­lor: Na­ran­ja Tiem­po de sen­tir, de crear y de amar sin ex­cu­sas, con en­tre­ga y de­di­ca­ción ab­so­lu­ta. Te sen­ti­rás apa­sio­na­da. Luz ver­de pa­ra to­dos los te­mas co­mer­cia­les que ten­gas en mano. ¡Ade­lan­te!

TAURO

Án­gel Haha­siah: Evi­ta la vul­ne­ra­bi­li­dad Nú­me­ro de la Suer­te: 11 Co­lor: Blan­co En el amor po­drás man­te­ner tu re­la­ción de pa­re­ja con so­li­dez. Dis­fru­ta. En tu vi­da pro­fe­sio­nal, re­fle­xio­na y ha­bla de fren­te con tus su­pe­rio­res. To­do se­rá acla­ra­do a tu be­ne­fi­cio.

VIRGO

Án­gel Da­ma­biah: Ins­pí­ra­te en nue­vas for­mas de ver la vi­da Nú­me­ro de la Suer­te: 47 Co­lor: Ro­sa­do Se­ma­na pa­ra es­tar con tus se­res que­ri­dos. Con ellos en­con­tra­rás la paz que tan­to bus­cas. En lo la­bo­ral, no te frus­tres ni du­des de tus ca­pa­ci­da­des. Eres muy há­bil y to­do es­tá a tu fa­vor.

CAPRICORNIO

Án­gel Mu­miah: No de­jes pa­sar la opor­tu­ni­dad de pros­pe­rar y cre­cer Nú­me­ro de la Suer­te: 8 Co­lor: Gris Se­rá im­por­tan­te man­te­ner la dis­ci­pli­na pa­ra no dis­per­sar la ac­ción en mil co­sas di­fe­ren­tes en el tra­ba­jo. Tu pa­re­ja ne­ce­si­ta más de tu com­pa­ñía. Dis­fru­ta con ella.

GÉMINIS

Án­gel Vehuel: No de­jes pa­sar nin­gu­na opor­tu­ni­dad que se te pre­sen­te Nú­me­ro de la Suer­te: 20 Co­lor: Azul Sur­gi­rán opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les que van más allá de lo eco­nó­mi­co. Se­rá un pe­río­do de cre­ci­mien­to pa­ra ti. Dis­fru­ta los mo­men­tos con la pa­re­ja, no los des­apro­ve­ches en­tran­do en dis­cu­sio­nes inú­ti­les.

LIBRA

Án­gel Maha­siah: Evi­ta los sen­ti­mien­tos con­fu­sos Nú­me­ro de la Suer­te: 11 Co­lor: Vio­le­ta En lo amo­ro­so es mo­men­to de pen­sar me­jor los pa­sos que su­ce­de­rán de aquí en ade­lan­te. Evi­ta te­ner ac­ti­tu­des pre­ci­pi­ta­das. En lo la­bo­ral, de­bes pre­pa­rar­te pa­ra ini­ciar una nue­va eta­pa de cre­ci­mien­to.

ACUARIO

Án­gel Ro­chel: Sé pa­cien­te con sus pro­pios de­fec­tos Nú­me­ro de la Suer­te: 31 Co­lor: Do­ra­do Es­ta­rás lle­na de en­can­to, de­seos de amar y com­par­tir de a dos. Dis­fru­ta en ar­mo­nía. En lo la­bo­ral es ho­ra de ca­pi­ta­li­zar, via­jar y am­pliar tus ho­ri­zon­tes.

CÁN­CER

Án­gel Anauel: No te que­des en­ce­rra­da. Sal a dis­fru­tar del ai­re li­bre Nú­me­ro de la Suer­te: 21 Co­lor: Ver­de En lo la­bo­ral, to­do pue­de co­men­zar a dar­se vuel­ta a tu fa­vor. Lo que fal­tó se­rá re­ci­bi­do. En lo sen­ti­men­tal, cui­da­do con que­rer que só­lo tu cri­te­rio sea el que pre­va­lez­ca. Es­cu­cha al ser ama­do.

ES­COR­PIÓN

Án­gel Ayel: Evi­ta bus­car más de­fec­tos de lo que exis­ten Nú­me­ro de la Suer­te: 2 Co­lor: Ro­sa cla­ro En lo pro­fe­sio­nal es­ta­rás muy im­pul­si­va. Con­tró­la­te, na­da ga­na­rás por que­rer ir más rá­pi­do. Po­si­ble rup­tu­ra en el amor o con tu pa­re­ja. Cui­da tus ce­los y tus reac­cio­nes exa­ge­ra­das.

PISCIS

Án­gel Si­tael: Si­gue tus sue­ños y tus in­tui­cio­nes Nú­me­ro de la Suer­te: 72 Co­lor: Ca­fé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.