Co­no­ci­mien­to co­lec­ti­vo

OneBook - - Colombiamoda -

Pre­ci­sa­men­te pa­ra ge­ne­rar cam­bios, la edi­ción nº 28 de Co­lom­bia­mo­da in­vi­tó a los em­pre­sa­rios a sa­lir­se de los es­que­mas tra­di­cio­na­les y abrir sus mo­de­los ha­cia un con­su­mi­dor co­no­ce­dor y cam­bian­te, adop­tan­do nue­vas tec­no­lo­gías en el ADN de sus com­pa­ñías. Pa­ra ello se dis­pu­so la Rue­da de Ne­go­cios de Nue­vas Tec­no­lo­gías 4.0 a car­go de MINTIC y PRO­CO­LOM­BIA, que con­tó con l a par­ti­ci­pa­ción de 25 ex­po­si­to­res de TI y con­te­ni­dos di­gi­ta­les, que tu­vie­ron al­re­de­dor de 208 ci­tas, ge­ne­ran­do ex­pec­ta­ti­vas de ne­go­cios por $894.000 dó­la­res.

Con ese mis­mo ob­je­ti­vo, el Pa­be­llón del Co­no­ci­mien­to Inex­mo­da - UPB y el Fo­ro de Ten­den­cias de la Fe­ria, conectó a los apa­sio­na­dos de la in­dus­tria con el co­no­ci­mien­to y la cu­rio­si­dad de en­ten­der las nue­vas di­ná­mi­cas de ne­go­cios.

En ese con­tex­to, el Fo­ro de Ten­den­cias per­mi­tió a los vi­si­tan­tes co­no­cer an­ti­ci­pa­da­men­te la ofer­ta co­mer­cial en productos ter­mi­na­dos, tex­ti­les e in­su­mos, que ofre­cían los ex­po­si­to­res. Se con­tó con char­las aca­dé­mi­cas a la que asis­tie­ron al­re­de­dor de 1.310 per­so­nas, a car­go del La­bo­ra­to­rio de Mo­da de Inex­mo­da y alia­dos co­mo el Se­na, Ar­tex­til y Avery Den­ni­son.

En­tre mi­les de vi­si­tas, y cien­tos de ex­po­si­to­res, com­pra­do­res, char­las y des­fi­les, Co­lom­bia­mo­da ce­rró con una ex­pec­ta­ti­va de ne­go­cios de $179.000.000 de dó­la­res, lo que re­afir­ma la im­por­tan­cia de la in­dus­tria tex­til-con­fec­ción pa­ra la re­gión. Pe­ro más im­por­tan­te aún, de­mos­tró su ca­pa­ci­dad pa­ra adap­tar­se a los cam­bios y ge­ne­rar de­ba­tes en torno a una in­dus­tria que exi­ge cons­tan­tes in­no­va­cio­nes, y que es­tá lis­ta pa­ra em­pe­zar un nue­vo jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.