La bi­blia del fút­bol ama­teur la rom­pe en el Mau­le

Las gam­be­tas y ca­cha­ñas de to­do el mun­do pe­lo­te­ro se es­tán vien­do cla­ra­men­te por la pan­ta­lla chi­ca, ya que la pro­pues­ta, es que to­das las se­ries, des­de los bro­cas a los más ave­za­dos, ten­gan la po­si­bi­li­dad de mos­trar sus vir­tu­des

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Es­te su­ple­men­to de Dia­rio El Cen­tro tie­ne ca­le­ta de años en el ambiente. Aho­ra la apues­ta es en el te­ma te­le­vi­si­vo, ya que TV Cen­tro es­tá re­co­rrien­do las can­chas de la com­pe­ten­cia de la Vi­lla San Agus­tín pa­ra trans­mi­tir por la se­ñal de televisión di­gi­tal 26.1, por las re­des so­cia­les y por www.dia­rioel­cen­tro.cl las di­ver­sas pi­chan­gas

TV Cen­tro na­ció con la in­ten­ción de dar a co­no­cer to­dos los acon­te­ci­mien­tos no­ti­cio­sos de Tal­ca y el Mau­le, pe­ro por so­bre to­do no po­día que­dar de la­do el te­ma de­por­ti­vo, es­ta co­sia­ca que tan­to nos apa­sio­na.

Es por eso que la ca­ma­ri­ta ami­ga de es­te ca­nal te­le­vi­si­vo si­gue mos­tran­do lo me­jor del fút­bol tal­quino, más es­pe­cí­fi­ca­men­te to­do lo re­la­cio­na­do con la Aso­cia­ción Vi­lla San Agus­tín. La idea de es­te ca­nal trans­mi­ti­do por la se­ñal de televisión di­gi­tal 26.1 es mos­trar a la co­mu­ni­dad las pi­chan­gas a tra­vés de las otras pla­ta­for­mas de re­des so­cia­les y pla­ta­for­ma vir­tual en www.dia­rioel­cen­tro.cl y www.tv­cen­tro.

Es un ca­nal por televisión abier­ta y ca­nal HD, por lo que to­dos pue­den ver es­ta com­pe­ten­cia, ya sea en su tor­neo de Clau­su­ra co­mo de se­lec­cio­nes me­no­res.

PAN­TA­LLA

Las gam­be­tas y ca­cha­ñas de to­do el mun­do pe­lo­te­ro se po­drán ver cla­ra­men­te por la pan­ta­lla chi­ca, ya que la pro­pues­ta es que to­das las se­ries, des­de los bro­cas a los más ave­za­dos, ten­gan la po­si­bi­li­dad de mos­trar sus vir­tu­des.

Ade­más, en ca­da uno de los com­pro­mi­sos trans­mi­ti­dos se pre­mia­rá al me­jor ju­ga­dor del partido, al go­lea­dor y al por­te­ro que ten­ga las me­jo­res ata­ja­das ba­jo los tres tu­bos. Esos es­tí­mu­los son apor­ta­dos por las em­pre­sas aus­pi­cia­do­ras de “Fút­bol de ho­nor”, co­mo lo son PF, Co­ca-Co­la y An­car.

Los due­los se­rán emi­ti­dos los días miér­co­les, des­de las 22.30 ho­ras, con re­pe­ti­cio­nes en las jor­na­das de vier­nes a las 23.30 ho­ras, mien­tras que el do­min­go a las 10.00 ho­ras nue­va­men­te po­drán ver­se por la tv es­tos mu­ñe­cos.

ÚL­TI­MO

Du­ran­te el úl­ti­mo sá­ba­do, se ju­gó una mo­cha de mie­do en la serie de ho­nor vi­lla­na, al en­con­trar­se Unión Pa­cí­fi­co y Ju­ve­nil Se­mi­na­rio. Es­te co­te­jo ga­na­do 2-0 por los “hu­mil­des” fue trans­mi­ti­do ano­che, pe­ro si no lo al­can­zó a ver lo po­drá ha­cer ma­ña­na y el do­min­go en los ho­ra­rios an­tes men­cio­na­dos.

Y es­te fin de se­ma­na otro partido tam­bién se­rá trans­mi­ti­do, así que to­do el equi­po de TV Cen­tro se las em­plu­ma­rá a las can­chas pa­ra gra­bar to­das las ac­cio­nes de esa jor­na­da. En tan­to, las be­llas pro­mo­to­ras re­par­ti­rán es­te pres­ti­gio­so su­ple­men­to “Pa­sión De­por­ti­va”, la bi­blia del pe­lo­teo mau­lino.

Jor­ge Bel­mar si­gue de­mos­tran­do to­das sus do­tes go­lea­do­ras. El “Pi­che” nue­va­men­te fue de­ter­mi­nan­te en Pa­cí­fi­co.

El equi­po de TV Cen­tro, en­ca­be­za­do por su director Jor­ge Cór­do­va, po­nien­do en mar­cha la gra­ba­ción de “Fút­bol de ho­nor”.

Unión Pa­cí­fi­co vol­vió con tu­ti a la com­pe­ten­cia. En su úl­ti­ma pre­sen­ta­ción ven­ció a Se­mi­na­rio en su mis­mo feu­do.

El elen­co se­mi­na­ris­ta no pu­do ejer­cer de bue­na ma­ne­ra la lo­ca­lía y ter­mi­nó ce­dien­do los pun­tos al caer por 2-0 an­te los “hu­mil­des”.

Una do­ta­da co­mi­ti­va se tras­la­da to­dos los fi­nes de se­ma­na a las can­chas de la ca­pi­tal mau­li­na pa­ra lle­var has­ta sus ho­ga­res lo me­jor del ba­lom­pié vi­llano.

To­da la ga­lu­cha que­dó ple­na­men­te in­for­ma­da con la bi­blia del fút­bol mau­lino.

La be­lle­za de las pro­mo­to­ras de TV Cen­tro y Pa­sión De­por­ti­va ha lle­ga­da a di­fe­ren­tes rin­co­nes de Tal­ca. En la ima­gen, es­tas her­mo­su­ras jun­to al presi de Pa­cí­fi­co, Ma­rio Se­guel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.