LA­BO­RA­LES ES­TÁN SE­GU­ROS DE QUE AL QUE MADRUGA, DIOS LO AYU­DA

El tra­di­cio­nal tor­neo que reúne a em­pre­sas de la co­mu­na es­tá en pleno desa­rro­llo, con en­tre­te­ni­dos par­ti­dos en las ca­te­go­rías 45, 35 y to­do com­pe­ti­dor

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Des­de tem­prano co­men­zó la ac­ción en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal Sur. Los la­bo­ra­les es­tán acos­tum­bra­dos a abrir las pe­pas tem­pra­ni­to los días do­min­go, ya que es­tán cla­ros que a quien madruga, Dios lo ayu­da.

Los fut­bo­lis­tas co­lle­rea­ron so­bre la men­cio­na­da car­pe­ta sin­té­ti­ca, en la que se desa­rro­lla­ron tres atrac­ti­vos en­cuen- tros co­mo par­te de la se­gun­da fe­cha del Cam­peo­na­to 2017 del Ca­nal De­por­ti­vo La­bo­ral de Tal­ca (Ca­na­de­la).

Los pri­me­ros en ver ac­ción, a eso de las 9.30 ho­ras, fue­ron las es­cua­dras de 45 años de CCU y Ad­mi­tal, quie­nes igua­la­ron en el mar­ca­dor 2-2. Pa­ra los pri­me­ros, Eduar­do Ro­jas se en­car­gó de in­flar las re­des en dos opor­tu­ni­da­des, mien­tras que las ano­ta­cio­nes de Ad­mi­tal co­rrie­ron por cuen­ta de Héc­tor Ro­drí­guez y Hu­go Pé­rez.

CAR­TE­LE­RA

Po­co a po­co lle­ga­ban quie­nes pro­ta­go­ni­za­rían el se­gun­do en­cuen­tro de la car­te­le­ra, te­nien­do en cuen­ta que los Fun­cio­na­rios Mu­ni­ci­pa­les se vie­ron las ca­ras con Via­li­dad, lan­ce tam­bién in­ser­to en la ca­te­go­ría de 45 pe­po­nes y que so­la­men­te se de­fi­nió en la se­gun­da par­te del en­cuen­tro.

Un par de erro­res le cos­ta­ron ca­rí­si­mo a los ro­jos, al que­dar aba­jo en el mar­ca­dor 0-2 fren­te a los de la “mu­ni”, gra­cias a las con­ver­sio­nes de Mar­ce­lo Va­len­zue­la y Ri­chard Mo­ya, quie­nes se­pul­ta­ron las as­pi­ra­cio­nes de Via­li­dad.

A pe­sar del re­sul­ta­do en con­tra y de con­tar en sus fi­las con va­rios cracks del pe­lo­teo ama­teur, es­tos pa­rro­quia­nos no lo­gra­ron re­ver­tir el re­sul­ta­do, sien­do en vano el es­fuer­zo des­ple­ga­do en la úl­ti­ma par­te del com­pro­mi­so. Al fi­nal die­ron la ho­ra no­más y no la em­bo­ca­ron ni por si aca­so.

TURNO

Ya en ho­ra­rio de mi­sa, les co­rres­pon­dió

Ni con to­das sus fi­gu­ras el equi­po de Via­li­dad pu­do de­rro­tar a los Fun­cio­na­rios Mu­ni­ci­pa­les, que ter­mi­na­ron ce­le­bran­do.

Los Fun­cio­na­rios Mu­ni­ci­pa­les es­pe­ran te­ner un buen cam­peo­na­to, lue­go de la vic­to­ria del do­min­go.

El equi­po de Car­go Pa­cí­fi­co tu­vo oca­sio­nes de gol, pe­ro sus de­lan­te­ros no es­tu­vie­ron tan fi­nos pa­ra con­cre­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.