TO­DAS LAS SE­RIES SE UNIE­RON PA­RA CE­LE­BRAR EN FA­MI­LIA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Co­mo ha si­do la tó­ni­ca, el Club De­por­ti­vo Fútbol Jo­ven Ran­gers FC fes­te­jó los 115 años de vi­da de la ins­ti­tu­ción ro­ji­ne­gra. La ce­re­mo­nia, rea­li­za­da en el com­ple­jo de­por­ti­vo del ba­rrio nor­te de Tal­ca, fue en­ca­be­za­da por di­rec­ti­vos, en­tre­na­do­res, ju­ga­do­res de va­rias se­ries y sus fa­mi­lias.

Los re­sul­ta­dos han acom­pa­ña­do a es­ta es­cua­dra que tan­to en los bro­cas co­mo en los de ma­yor edad bus­can ser pro­ta­go­nis­tas del cer­ta­men de la Aso­cia­ción Vi­lla San Agus­tín, aun­que co­mo es sa­bi­do es­te en­te cuen­ta con un se­mi­lle­ro im­por­tan­te, pues su ob­je­ti­vo es sa­car gran­des va­lo­res.

En esa ac­ti­vi­dad, desa­rro­lla­da el sá­ba­do pa­sa­do, de­ja­ron de la­do la de cue­ro pa­ra pa­sar un mo­men­to agra­da­ble y tam­bién pa­ra mos­trar los tro­feos que han con­se­gui­do mo­jan­do la roja y ne­gra.

El pre­si­den­te Cé­sar Con­cha co­men­tó lo que fue un nue­vo aniver­sa­rio, in­di­can­do: “El es­pí­ri­tu del ran­gue­rino siem­pre ha si­do el mis­mo, no­so­tros es­ta­mos en la mis­ma, aun­que no ten­ga­mos na­da que ver con el equi­po pro­fe­sio­nal. Ca­da año hay que ce­le­brar, lo qui­si­mos ha­cer con nues­tra gen­te, nues­tros chi­cos y sus fa­mi­lias. Es una he­ren­cia que nos de­ja­ron y de­be­mos man­te­ner­la”.

El ti­mo­nel di­jo que las ins­ti­tu­cio­nes de­por­ti­vas de­ben ca­mi­nar por dos vías, por el éxi­to de­por­ti­vo, pe­ro los di­ri­gen­tes es­ta­mos lla­ma­dos tam­bién a tra­ba­jar pa­ra el cre­ci­mien­to del club en cuan­to a in­fra­es­truc­tu­ra, un cam­po con bue­nas ins­ta­la­cio­nes y un gran cam­po de­por­ti­vo lla­ma a ha­cer de­por­te, ese es el ca­mino a se­guir”.

Los ne­nes lo pa­sa­ron del uno en es­ta ac­ti­vi­dad desa­rro­lla­da el sá­ba­do por la ma­ña­na en el com­ple­jo de la ins­ti­tu­ción tal­qui­na.

Car­los Duar­te, Ro­bin­son Pue­bla y Car­los Vi­de­la, in­te­gran­tes del cuer­po téc­ni­co, jun­to a me­no­res de las fuer­zas bá­si­cas.

Juan Nour, Cé­sar Con­cha, Eduar­do Ba­rrien­tos y Ri­car­do Cha­mo­rro son par­te de la di­rec­ti­va pi­du­ca­na.

La tra­di­cio­nal pi­chan­ga no po­día fa­llar en esa jor­na­da en la que con­me­mo­ró un año más de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.