SE­DE DE PE­LÍ­CU­LA PA­RA CLUB TALQUINO

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Du­ran­te la jor­na­da de vier­nes por la no­che, di­rec­ti­vos, so­cios y ju­ga­do­res del Atlé­ti­co Pra­do ce­le­bra­ron con­tar con su nue­va se­de. Con el te­rre­mo­to de fe­bre­ro de 2010 que­da­ron sin un lu­gar don­de re­unir­se, pe­ro esa lar­ga es­pe­ra tu­vo su re­com­pen­sa

Mu­chas ins­ti­tu­cio­nes de­por­ti­vas se vie­ron per­ju­di­ca­das de­bi­do al te­rre­mo­to del 27 de fe­bre­ro de 2010. Fue un bal­de de agua fría pa­ra los di­rec­ti­vos, que no en­con­tra­ban don­de me­ter­se an­te tal gra­do de da­ños cau­sa­dos.

Uno de los clu­bes tal­qui­nos que no es­tu­vo ajeno a es­ta tre­men­da es­co­ba fue Atlé­ti­co Pra­do al con­tar con un re­cin­to pa­ra re­unir­se, pe­ro que con el mo­vi­mien­to te­lú­ri­co to­do se fue a las pai­las.

Co­mo no hay mal que por bien no ven­ga, la ilu­sión de los di­rec­ti­vos, hin- chas, so­cios y ju­ga­do­res era po­der te­ner nue­va­men­te un es­pa­cio pa­ra re­unir a la fa­mi­lia de es­ta tien­da de la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le.

SUE­ÑO

“Real­men­te, pa­ra no­so­tros es­to es un sue­ño cum­pli­do. Te­nía­mos una ca­sa an­ti­gua de ado­be y con el te­rre­mo­to se nos fue aba­jo. Lue­go que pa­só to­do eso, yo vol­ví al club con la in­ten­ción de le­van­tar al­go, no de in­me­dia­to, pe­ro sí con el tiem­po, a tra­vés de al­gún pro­yec­to. Tu­vi­mos la po- si­bi­li­dad de ha­blar con el ex al­cal­de, Juan Cas­tro, quien ges­tio­nó la cons­truc­ción de nues­tra se­de, que nos tie­ne muy fe­li­ces”, di­jo el pre­si­den­te, Vi­cen­te Agui­le­ra, tras esa ac­ti­vi­dad rea­li­za­da el vier­nes úl­ti­mo en es­te in­mue­ble ubi­ca­do en la ca­lle 12 ½ Sur “B”, en­tre 2 y 3 Orien­te, nú­me­ro #957.

El ti­mo­nel del Pra­do si­guió con­tan­do: “Aho­ra po­dre­mos ha­cer cam­peo­na­tos de bris­ca, even­tos, que­re­mos im­ple­men­tar una co­ci­na. La se­de que­dó muy bo­ni­ta, con 130 me­tros cua­dra­dos cons­trui­dos, con dos ba­ños, una ofi­ci­na, tam­bién un gran sa­lón pa­ra even­tos. Así que nues­tra idea es apro­ve­char­la y que tam­bién la co­mu­ni­dad la pue­da ocu­par”.

La nue­va se­de fue ben­de­ci­da y de aquí en más se­rá el lu­gar de en­cuen­tro de to­da la fa­mi­lia de es­te elen­co que le po­ne co­lor en la Aso­cia­ción de Vie­jos Cracks de Tal­ca.

De cor­te de cin­ta se fue­ron mis ca­bros del Atlé­ti­co Pra­do. Lue­go de años de es­pe­ra, re­cu­pe­ra­ron un si­tial.

Wil­son Cá­ce­res, Yercy Valdés, Wil­fre­do Ba­rre­ra, Héc­tor Gu­tié­rrez y Jo­sé Va­len­zue­la.

Pe­dro Vás­quez, Car­los Vás­quez, Car­los Pino, Ale­jan­dra Fer­nán­dez y Ben­ja­mín Pino.

Sil­via Ro­jas, Car­la Ara­ya, Mar­cos Tron­co­so, So­le­dad Ávi­la y Mauricio Cá­ce­res.

Ma­rio Al­da­na, Pa­tri­cio Blan­co, Ro­dol­fo Ale­gría, Car­men Me­rino y Jo­sé Ar­cos.

Iván Ale­gría, Lo­ren­zo Ale­gría, Clau­dio Orellana y Vi­cen­te Agui­le­ra.

Luis Gon­zá­lez, Car­los Ne­ro, Fran­cis­co Au­la­dell y Jor­ge Valdés.

Ós­car Mo­ra­les, Luis Ro­drí­guez, Ma­rio Gon­zá­lez y Jo­sé Tron­co­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.