HA­CIEN­DO EL AGUAN­TE EN TO­DAS

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Te­rri­ble de an­sio­sos es­tán va­rios, ya que no tu­vie­ron ac­ti­vi­dad du­ran­te el úl­ti­mo fin de se­ma­na de­bi­do a las elec­cio­nes. Al­gu­nos que­da­ron con la tre­men­da co­la y otros to­da­vía ce­le­bran el triun­fo, en las pre­si­den­cia­les, se­na­do­res, dipu­tados y Co­res.

Co­mo va­rios ven­die­ron bo­ni­ta la pes­ca­da, aho­ra el mun­do del fút­bol ama­teur es­pe­ra to­do el apo­yo ne­ce­sa­rio pa­ra que es­te cuen­to si­ga cre­cien­do y pa­ra que los pe­lo­te­ros, de una vez por to­das, cuen­ten con re­cin­tos idó­neos.

Co­mo el do­min­go fue­ron las elec­cio­nes, cier­tas com­pe­ten­cias, de igual for­ma, cor­ta­ron por lo sano y op­ta­ron por ju­gar una nue­va jor­na­da, así que la hin­cha­da aga­rró sus pil­chas y se fue a las dis­tin­tas can­chas. El que na­ce chi­cha­rra, mue­re can­tan­do di­cen por ahí. Y por eso, al que le gus­ta es­ta re­don­di­ta, se las bus­ca pa­ra ir a mi­rar su pi­chan­gui­ta, se ha­cen el tiem­po pa­ra es­ta pa­sión de mul­ti­tu­des.

Los que no pu­die­ron ver al equi­po de sus amo­res, el fin­de que viene se sa­ca­rán los ba­la­zos. De he­cho, es­tán pro­gra­ma­dos due­los de lu­jo, razón por la que se es­pe­ra una al­ta con­vo­ca­to­ria, pe­se al ca­lor que ya se sien­te en el Mau­le.

3.- Jo­sé Re­yes y Víc­tor Fi­gue­roa. 3

1 1.- Se­bas­tián Mi­ño, Jo­sé Ava­ca y Jor­ge Pon­ce.

5.- Ge­rar­do Ló­pez y Clau­dio Be­na­vi­dez. 5

2.- Ig­na­cio “Na­cho” Gon­zá­lez y Mar­ce­lo “Che­lo” Re­yes. 2

Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pancho” To­rres

8.- Laura Ál­va­rez, Pa­bla Va­lla­da­res y Ben­ja­mín Que­za­da. 10

4.- Ju­liet­te Rodríguez, Ma­ría Te­re­sa Fa­rías, Cristian Ace­ve­do y Blan­ca Es­pi­no­za. 4

7 6 7.- Mai­com Bra­vo, Jo­sé Ro­jas y Jo­sé Cal­de­rón.

6.- Luis Rol­dán, Ser­gio “Ne­ne” Al­bor­noz y Mar­ce­lo El­gart.

9.- Sal­va­dor Pe­rei­ra y Gua­da­lu­pe To­le­do. 9

10.- Vi­cen­te, Ma­nuel, Alon­so y Ke­vin Ja­ra. 8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.