TO­DOS CON LA CA­MI­SE­TA DE LA SO­LI­DA­RI­DAD

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

La co­mu­ni­dad res­pon­dió an­te el lla­ma­do a coope­rar, por­que fue un éxi­to el bin­go a be­ne­fi­cio del pe­que­ño Ma­teo Ba­rrien­tos Vás­quez, quien su­fre de leu­ce­mia y ha­ce po­co fue tras­plan­ta­do de mé­du­la, así que es­tá en eta­pa de re­cu­pe­ra­ción.

Du­ran­te la jor­na­da de sá­ba­do, las de­pen­den­cias del Li­ceo Car­los Con­dell, al­ber­ga­ron es­te even­to ma­si­vo que ani­mó Jor­ge Ver­ga­ra y Mar­co Cha­mo­rro. Des­de muy tem­prano co­men­za­ron a lle­gar los pa­rro­quia­nos que asis­tie­ron con la pe­lí­cu­la cla­ra de ayu­dar en es­ta cru­za­da so­li­da­ria, or­ga­ni­za­da por la Cor­po­ra­ción “Los To­ta­les”, don­de hu­bo man­sos pre­mios.

Su­ma­da a eso, el gru­po de ami­gos de los pa­dres de Ma­teo y es­ta mis­ma agru­pa­ción pe­lo­te­ra dis­pu­so de un re­ma­te y de una ri­fa vir­tual, don­de se ven­die­ron más de 800 nú­me­ros y sor­teán­do­se tres po­le­ras do­na­das por re­fe­ren­tes del fút­bol chi­leno.

El por­te­ro tal­quino de Au­dax Ita­liano, Ni­co­lás Pe­ric, se pu­so con una ca­sa­qui­lla del con­jun­to itá­li­co, lo pro­pio hi­zo Jor­ge “Ma­go” Val­di­via, al cua­drar­se con la tri­co­ta de Co­lo Co­lo, mien­tras que Is­mael Fuen­tes do­nó la de Ran­gers. Ro­dri­go Aven­da­ño, pre­si de “Los To­ta­les” agra­de­ció “a to­dos los que ayu­da­ron pa­ra que se rea­li­za­ra es­te even­to, los ami­gos de los pa­dres de Ma­teo, los vo­lun­ta­rios que coope­ra­ron en to­da la lo­gís­ti­ca, co­ci­na, aten­ción de me­sas y aseo”.

Nue­va­men­te la ciu­da­da­nía se co­lo­có la ca­mi­se­ta de la so­li­da­ri­dad an­te el lla­ma­do a coope­rar con es­te ni­ño de tres años. Se de­mos­tró que: #To­dos­so­mo­sMa­teo.

Mar­co Cha­mo­rro, de “Los To­ta­les”, es­tu­vo a car­go de la ani­ma­ción, lue­go lo acom­pa­ñó Jor­ge Ver­ga­ra.

To­dos los asis­ten­tes es­tu­vie­ron ojo al char­qui pa­ra que no se les pa­sa­ra una. Es­ta­ban me­ti­di­tos y con­cen­tra­dos en el jue­go.

Las so­pai­pas no fa­lla­ron en es­ta pa­sa­da. No to­do po­día ser ju­gar y es­pe­rar que sal­gan los nú­me­ros.

Mu­cha gen­te se su­mó a es­ta con­vo­ca­to­ria, o más bien a es­ta cru­za­da so­li­da­ria que fue to­do un éxi­to.

Fo­to­gra­fías: Da­río Zú­ñi­ga

La ciu­da­da­nía res­pon­dió an­te el lla­ma­do del mun­do pe­lo­te­ro. Ti­ra­ron la ta­lla y se co­mie­ron sus ma­ra­vi­llas pa­ra que to­do sea más gra­to.

La fa­mi­lia se con­gre­gó en es­ta no­ble cau­sa y que iba en di­rec­to be­ne­fi­cio de Ma­teo.

To­dos tu­vie­ron el tiem­po de po­der ju­gar­se su bin­go. Unos ga­na­ron y otros que­da­ron con el man­so cue­llo, pe­ro lo im­por­tan­te era lo otro.

La Cor­po­ra­ción “Los To­ta­les” de Tal­ca es­tu­vo pendiente de to­dos los de­ta­lles ha­bi­dos y por ha­ber.

To­da la co­mu­ni­dad se fue el sá­ba­do úl­ti­mo al Li­ceo Car­los Con­dell pa­ra ser par­te de es­te bin­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.