ES­TU­VO DE PE­LOS EL CUM­PLE DE LOS “REVERDES”

El club Nue­va Aba­te Mo­li­na cum­plió 55 años, es por eso que el sá­ba­do úl­ti­mo tu­vie­ron un en­cuen­tro to­dos los que lle­van en su corazón a esta tien­da tal­qui­na. Es­tos mu­ñe­cos quie­ren pu­ro ti­rar pa­ra arri­ba en lo de­por­ti­vo e ins­ti­tu­cio­nal

Pasión Deportiva - - PORTADA - Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pancho” To­rres

Co­mo Dios man­da ce­le­bró la fa­mi­lia del club Nue­va Aba­te Mo­li­na su cumpleaños 55. Has­ta la se­de de la ins­ti­tu­ción, ubi­ca­da en la ca­lle Ar­gen­ti­na, del tra­di­cio­nal ba­rrio tal­quino, lle­ga­ron los mu­cha­chos, quie­nes en al­gu­nos ca­sos es­tu­vie­ron con mar­ca per­so­nal y otros an­da­ban so­la­nos. Des­de la di­ri­gen­cia or­ga­ni­za­ron una co­mi­lo­na que de­jó po­chi­tos a to­dos y con ener­gía pa­ra se­guir pa­sán­do­lo a to­do rit­mo. In­clu­si­ve la ce­le­bra­ción tu­vo vi­si­tas ilus­tres, con vie­jas glo­rias del club.

El ro­man­ti­cis­mo se ro­bó la pe­lí­cu­la en la ce­le­bra­ción. Los mu­cha­chos le pu­sie­ron bue­na al can­tu­rreo pi­can­do fi­na la ce­bo­lla y has­ta al­tas ho­ras de la no­che le die­ron du­ro al ka­rao­ke.

Des­de Nino Bra­vo y has­ta Juan Ga­briel co­rea­ron los pa­rro­quia­nos, que com­par­tie­ron co­mo una ver­da­de­ra fa­mi­lia. El bai­lo­teo tam­po­co de­jó in­di­fe­ren­te a na­die y Amar Azul hi­zo de las su­yas.

FES­TE­JO

El pre­si­den­te Ma­nuel Umanzor que­dó te­rri­ble­men­te con­ten­to con el fes­te­jo. “Fue una lin­da fies­ta. Lo pa­sa­mos muy bien co­mo fa­mi­lia que so­mos. Es­pe­re­mos po­der se­guir ha­cien­do gran­de a es­te club, que, si bien es hu­mil­de, re­pre­sen­ta al­go muy im­por­tan­te pa­ra ca­da uno de no­so­tros”.

En cuan­to a lo que vie­ne, el “Ti­cho”, ase­gu­ró: “Se­gui­re­mos con nues­tros pro­yec­tos en las series ca­de­tes, don­de vamos muy bien y el pró­xi­mo año po­ten­cia­re­mos las series adul­tas pa­ra, es­pe­re­mos, te­ner bue­nos re­sul­ta­dos. Ade­más, que­re­mos se­guir arre­glan­do nues­tra se­de”.

Des­de Pa­sión De­por­ti­va le man­da­mos el tre­men­do abra­zo a to­dos los que com­po­nen esta en­ti­dad tal­qui­na y es­pe­ra­mos si­gan con­tri­bu­yen­do al pe­lo­teo ama­teur tal­quino.

La di­rec­ti­va del club la com­po­nen Pa­blo Mo­rán, Pa­blo Se­púl­ve­da, Ma­nuel Umanzor su pre­si­den­te, Floi­lán Abar­ca; sen­ta­dos Pa­tri­cio Gon­zá­lez, Pe­dro He­rre­ra y Jo­sé Luis Fuen­tes. En el cua­dro fal­tan los ilus­trí­si­mos Gus­ta­vo Mes­tre y Fran­cis­co Ce­lis.

Los mu­cha­chos Mau­ri­cio Sán­chez, Luis Cor­ne­jo, Jo­sé Luis Fuen­tes y Ale­jan­dro Ja­ra se fue­ron te­rri­ble­men­te fe­li­ces a la ca­sa des­pués de la ce­le­bra­ción.

Los vie­jos es­tan­dar­tes y ex di­ri­gen­tes his­tó­ri­cos del club tam­bién se hi­cie­ron pre­sen­tes, en­tre los que se en­con­tra­ron, Pe­dro He­rre­ra, Juan Al­ta­mi­rano, Ós­car Gon­zá­lez, Ma­nuel Umanzor y Jo­sé Luis Fuen­tes.

Los cabros tam­bién apro­ve­cha­ron de ha­cer al­gu­nos brin­dis. Pa­blo Mo­rán, pa­dre e hi­jo, Ch­ris­to­fer Ore­lla­na, jun­to a su pa­pá Ma­nuel, com­par­tie­ron de la ve­la­da. En la iz­quier­da, Johan.

Car­los San Mar­tín, Juan Mo­ra­les, Juan Mar­tí­nez, Jai­me Bus­ta­man­te y An­to­nio Se­púl­ve­da tam­bién lo pa­sa­ron del uno.

Los mu­ñe­cos de la se­rie pri­me­ra adul­ta no qui­sie­ron ser me­nos y una co­mi­ti­va lle­gó a ce­le­brar los 55 años del club. Da­niel Va­len­zue­la, Cris­tian As­ta­bu­rua­ga, Cris­tian Pa­drón y Ro­sa Cancino, dis­fru­ta­ron de la ex­qui­si­ta ce­na.

Car­los Se­púl­ve­da, quien lle­gó jun­to a su es­po­sa Ruth Mo­ra­les, dis­fru­ta­ron a no más po­der. En la ima­gen, con Juan Car­los Mau­rei­ra y An­drés Gui­ñez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.