EN LAS GRA­DAS TO­DOS QUIE­REN EL REGALITO DEL PASCUERO

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

En la an­te­sa­la a Na­vi­dad, ya se sien­te el am­bien­te de­bi­do a la con­ges­tión en las ca­lles, so­bre to­do en fin de se­ma­na, caos to­tal. Pe­se a ello, los ca­bros de las dis­tin­tas hin­cha­das se las arre­glan de igual for­ma pa­ra lle­gar a las can­chas y a los dis­tin­tos re­cin­tos de­por­ti­vos de Tal­ca y el Mau­le.

Sea co­mo sea, de­bían es­tar ahí por el com­pro­mi­so que exis­te con el club de sus amo­res, por eso es que se ha­bla tan­to que los téc­ni­cos se van, los ju­ga­do­res pa­sa­rán, pe­ro la fa­na­ti­ca­da se­gui­rá a mo­rir, co­mo di­jo Amé­ri­co en su te­ma que cau­só fu­ror en la ta­qui­lla.

Co­mo el Vie­ji­to Pascuero es­tá por pa­sar, va­rios ar­tis­tas del pe­lo­teo le pi­die­ron va­rios re­ga­los, en su ma­yo­ría tie­nen que ver con co­ro­nas y tí­tu­los, pues hay va­rias ins­ti­tu­cio­nes que es­tán dan­do la ho­ra no más, pe­ro hay otras que se to­ma­ron el cuen­to en se­rio pa­ra ir por la vuel­ta olím­pi­ca.

Aque­llos que les ha to­ca­do bai­lar con la fea pi­die­ron pa­ra No­che Bue­na mu­chos lo­gros y éxi­tos de­por­ti­vos.

Du­ran­te el fin­de que vie­ne, gran par­te de las com­pe­ten­cias so­la­men­te ten­drán pi­chan­gas el sá­ba­do, mien­tras que otras la hi­cie­ron cor­ta y pre­ci­sa pa­ra sus­pen­der to­do ti­po de ac­ti­vi­dad fut­bo­lís­ti­ca has­ta des­pués de las fies­tas de fin de año.

Va­len­ti­na Ruiz, Felipe Yá­ñez, José Yá­ñez y Ri­car­do Ra­mos.

Víc­tor Fe­rra­da, Pa­tri­cio Saavedra, Luis Val­dés y Bernardo Ra­mí­rez.

Monserrat Hor­ma­zá­bal, Monserrat Cá­ce­res y Ca­ro­li­na Cár­ca­mo.

Héctor y Va­len­tín Guz­mán.

Fran­cis­co Gó­mez, José Re­yes y Pablo Gó­mez.

Ben­ja­mín Ve­ne­gas y Emanuel Mar­tí­nez.

Ma­tías Gua­jar­do, Luis Ve­ne­gas, Vi­cen­te Ve­ne­gas y An­to­nia Ve­ne­gas.

Nel­son Bravo y Gui­do Saavedra,

Blan­ca Fi­gue­roa y Jo­sef­ha Ro­jas.

Flo­ren­cia Ara­ve­na y Bár­ba­ra Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.