ANFA RE­GIO­NAL PRE­MIÓ A SUS RE­GA­LO­NES

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Con el tér­mino del nue­vo año, en la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Fút­bol Ama­teur, ANFA del Mau­le, se acor­da­ron de los es­for­za­dos di­ri­gen­tes del pe­lo­teo lo­cal, que fin de se­ma­na a fin de se­ma­na ha­cen has­ta lo im­po­si­ble pa­ra que sus po­llos pue­dan dis­fru­tar de es­te de­por­te tan her­mo­so, co­mo es el fút­bol. Fue por lo mis­mo que des­de la di­rec­ti­va re­gio­nal, en­ca­be­za­da por el pre­si­den­te Iván Mu­ñoz, ga­lar­do­na­ron a los que su­dan la go­ta gor­da y le po­nen el hom­bro en las com­pe­ten­cias desa­rro­lla­das en los di­fe­ren­tes rin­co­nes del Mau­le.

PRE­MIA­CIÓN

Es­te año fue la se­gun­da vez que se reali­zó la pre­mia­ción, la que se lle­vó a ca­bo en la se­de re­gio­nal de ANFA y don­de lle­ga­ron los mu­cha­chos con la me­jor pin­ta y el me­jor per­fu­me. So­bre la ce­re­mo­nia, el pre­si­den­te de la or­ga­ni­za­ción, Iván Mu­ñoz di­jo “nos tie­ne muy con­ten­to el po­der lle­gar a es­tos di­ri­gen­tes que no siem­pre han te­ni­do un re­co­no­ci­mien­to des­de su club, de la pro­pia aso­cia­ción o in­clu­si­ve a ve­ces ni de la mu­ni­ci­pa­li­dad, con­si­de­ran­do que se la jue­gan por com­ple­to por el de­por­te, ha­cien­do dis­tin­tas la­bo­res. Así ade­más po­de­mos lle­gar a las ba­ses del fút­bol ama­teur y eso es muy im­por­tan­te”.

Los asis­ten­tes tam­bién dis­fru­ta­ron de un co­te­lé, ins­tan­te don­de se dio un diá­lo­go flui­do en­tre los in­vi­ta­dos.

Cé­sar Opa­zo, Jai­me Mu­ñoz, Jorge Gutiérrez e Hil­da Are­nas re­ci­ben re­co­no­ci­mien­to por par­te de Jesús Valenzuela.

Luis Hur­ta­do, Was­hing­ton Cas­tro, Ma­nuel Uman­zor, Ra­món Lo­yo­la, Ser­gio Ja­ra, lle­ga­ron des­de la Asofútbol Tal­ca.

El di­rec­to­rio de ANFA, li­de­ra­do por Iván Mu­ñoz, y don­de lo acom­pa­ñan Jesús Valenzuela, Cristian Pal­ma y Ma­nuel Mu­ñoz, es­tu­vie­ron pre­sen­tes pa­ra ho­me­na­jear a los su­yos.

Ale­jan­dro Aré­va­lo, Ro­sa Cá­ce­res, Emi­lio Aré­va­lo y Va­le­ria Sweet, lle­ga­ron con la me­jor pin­ta a la ce­re­mo­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.