CON­QUIS­TAR LAS CO­PAS

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

me­dia­no­che, lo pro­ta­go­ni­za­ron las pri­me­ras in­fan­ti­les de Atlé­ti­co Co­mer­cio y Ran­gers. Los co­mer­cian­tes in­gre­sa­ron dis­pues­to a re­gis­trar la di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor lo más tem­prano po­si­ble, fue así co­mo Ni­co­lás To­rres a los 5 y 11 mi­nu­tos, de la eta­pa ini­cial, co­lo­ca­ba a los an­fi­trio­nes por 2- 0 arri­ba en el mar­ca­dor. En tan­to, el des­cuen­to ro­ji­ne­gro fue obra de Car­los Iba­rra a los 22 mi­nu­tos, re­sul­ta­do de­fi­ni­ti­vo, ya que no ca­ye­ron más ano­ta­cio­nes en la frac­ción fi­nal del en­cuen­tro. Fue el se­gun­do tí­tu­lo de la jor­na­da pa­ra Co­mer­cio, es­ta vez ba­jo el man­do téc­ni­co de Fe­li­pe Villalobos.

La cuar­ta in­fan­til de Atlé­ti­co Co­mer­cio ba­ta­lló pa­ra dar la vuel­ta, en llu­via de go­les le ga­nó 4-3 a As­ta­bu­rua­ga.

Ser­gio To­rres, DT de Atlé­ti­co Co­mer­cio, cuar­ta in­fan­til.

El elen­co ro­ji­ne­gro de­bió con­for­mar­se con el vi­ce­cam­peo­na­to de es­te tor­neo vi­llano, que ba­jó el te­lón en la se­rie ca­de­tes.

FON­DO

Los ABC1 se cal­za­ron la tri­co­ta de cam­peón en la pri­me­ra in­fan­til, des­pués de do­ble­gar a Ran­gers por 2-1.

As­ta­bu­rua­ga te­nía un hue­so du­ro que roer. De to­das for­mas, ter­mi­nó con las bo­tas pues­tas al lu­char por la pa­ri­dad, la que no lle­gó, pues el re­sul­ta­do fi­nal fue 4-3 en fa­vor de los co­mer­cian­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.