EQUI­POS LA PICARÁN FI­NA EN LAS FI­NA­LES DE LA ASO­FÚT­BOL

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

dis­tin­tas co­pas en to­das las ca­te­go­rías. Es­te fin de se­ma­na se ju­ga­rán las fi­na­les, las que pro­me­ten un ni­vel a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias.

BRO­CAS

Hi­lan­do más fi­ni­to, en la ca­te­go­ría pe­ne­ca (cuar­ta in­fan­til), Cha­ca­ri­llas pa­só en la fi­nal tras de­rro­tar a Ma­ga­lla­nes de Mau­le por 1-0 y se en­fren­ta­rá a Aba­te Mo­li­na, que le ga­nó a Au­ro­ra de Chi­le por 2-1.

En ter­ce­ra in­fan­til, Cha­ca­ri­llas se im­pu­so por 3-1 a Ju­ven­tud Ca­tó­li­ca y en la fi­na­lí­si­ma se ve­rán las ca­ras an­te Van­guar­dia, que ven­ció, en pe­na­les y en un par­ti­do elec­tri­zan­te, a La Obra. La fi­nal que pro­me­te, es sin du­da, la de se­gun­da in­fan­til, don­de se en­con­tra­rán Ju­ven­tud Ca­tó­li­ca con Aba­te Mo­li­na. Los de la “J” ac­ce­die­ron, lue­go de do­ble­gar a Orien­te 2-1, mien­tras que los “re­ver­des” de­rro­ta­ron por el mis­mo mar­ca­dor a Au­ro­ra de Chi­le.

Mien­tras, en la pri­me­ra in­fan­til, la Aba­te Mo­li­na se re­pe­ti­rá el pla­to. Los de la “Nue­va” tu­vie­ron de ca­se­ro a Au­ro­ra, ya que tam­bién la de­rro­ta­ron en es­ta se­rie por 3-2. El par­ti­do, de he­cho, em­pe­zó con ven­ta­ja pa­ra los fu­ne­bre­ros, que lo ga­na­ban 2-0 y en el úl­ti­mo mi­nu­to con un re­ma­te de 40 me­tros, los de la “Aba­te” die­ron vuel­ta el par­ti­do y con un ju­ga­dor me­nos. Al tér­mino de es­ta edi­ción aún no se co­no­cía el ri­val que sal­dría del par­ti­do en­tre Orien­te y J. Ca­tó­li­ca.

TATITAS

En los más vie­ji­tos tam­bién ha­brá de­fi­ni­cio­nes de mie­do. Por ejem­plo, en pri­me­ra adul­ta, Re­lám­pa­go, que de­rro­tó por 4-1 a Au­ro­ra de Chi­le, cho­ca­rá en la fi­nal an­te Orien­te, que ga­nó por 2-0 a Aba­te Mo­li­na. En la se­rie 45 se co­no­ce­rá el se­gun­do equi­po que irá a co­pa de cam­peo­nes re­gio­nal. En un pri­mer mo­men­to Au­ro­ra de Chi­le iba a en­fren­tar a Bri­lla el Sol. Sin em­bar­go, tras un re­cla­mo de Cha­ca­ri­llas, se­rán es­tos úl­ti­mos que jue­guen la fi­nal con los de la “Bri­lla”.

En los ma­yo­res de 35 años, La obra, que ven­ció a Cha­ca­ri­llas en­fren­ta­rá a Ma­ga­lla­nes, que se im­pu­so a San Mar­tín Boys. Fi­nal­men­te, en la se­rie de ho­nor, ha­brá cho­que de gua­pos, por­que la Bri­lla, que eli­mi­nó a Ma­ga­lla­nes en pe­na­les, ju­ga­rá an­te Quin­tas Uni­das, que go­leó a La Obra.

Los par­ti­dos se ju­ga­rán en­tre vier­nes y sá­ba­do en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal nor­te de la ciu­dad del trueno.

Los pe­ne­cas de la Nue­va Aba­te Mo­li­na si­guen in­vic­tos en el tor­neo y ce­le­bra­ron con to­do el pa­so a la fi­nal del cer­ta­men. Ma­ña­na quie­ren se­guir ce­le­bran­do.

En la se­rie 45 años, Bri­lla el sol se­rá uno de los pro­ta­go­nis­tas pa­ra po­der lle­gar a co­pa de cam­peo­nes.

Re­lám­pa­go es uno de los can­di­da­tos pa­ra que­dar­se con el tí­tu­lo de cam­peón en la pri­me­ra se­rie adul­ta.

Por re­cla­mos, Cha­ca­ri­llas ju­ga­rá la fi­nal en la se­rie 45 años. Ello lue­go de per­der en can­cha an­te Au­ro­ra de Chi­le.

En se­rie de ho­nor se ju­ga­rá un ver­da­de­ro par­ti­da­zo en­tre Bri­lla del Sol y Quin­tas Uni­das. Los de la “Bri­lla” lle­ga­ron a es­ta ins­tan­cia, tras ga­nar en pe­na­les.

Orien­te va con to­do a la fi­nal en pri­me­ra adul­ta, lue­go de ga­nar­le a Aba­te Mo­li­na por 2-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.