A LA VUEL­TA DE LA ES­QUI­NA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

cla­si­fi­car a se­mi­fi­na­les.

La de­le­ga­ción via­je­ra par­te el do­min­go 28 de enero a las 8.00 ho­ras des­de la se­de y, de acuer­do a la pla­ni­fi­ca­ción, la co­mi­ti­va pa­sa­rá a Yum­bel, al San­tua­rio de San Se­bas­tián pa­ra lue­go se­guir rum­bo al des­tino fi­nal, que es Má­fil.

El de­but en es­ta com­pe­ten­cia se­rá el lu­nes 29 de enero, des­de las 21.30 ho­ras, con­tra los lo­ca­les de Ju­ven­tus, el se­gun­do par­ti­do se­rá al día si­guien­te, a con­tar de las 19.30 ho­ras, an­te Hal­co­nes de Ay­sén y en el úl­ti­mo co­te­jo de la fa­se gru­pal me­di­rán fuer­za an­te Fe­rro Vi­lla de Villarrica, pac­ta­do pa­ra el miér­co­les 31 de es­te pri­mer mes del año.

Es­tán lis­tei­lor los ca­bros pa­ra esa nue­va in­cur­sión en la que es­pe­ran de­jar bien pa­ra­do el nom­bre del Mau­le. No es ta­rea fá­cil, pe­ro de to­das for­mas ya la can­ta­ron que se la ju­ga­rán a muer­te.

Os­val­do Cas­tro, je­fe de de­le­ga­ción

Con la idea de ha­cer un buen In­ter­re­gio­nal, zo­na sur, via­ja­rá el plan­tel del equi­po oro y cie­lo, que lo­gró la ci­ma re­gio­nal.

Co­mo Cel­co fue mo­nar­ca 2016 y Bel­grano el 2017 de­bie­ron ju­gar una de­fi­ni­ción, en due­los de ida y vuel­ta, pa­ra co­no­cer al club que re­pre­sen­ta­rá al Mau­le.

Pe­dro He­rre­ra es una de las fi­gu­ras de es­te elen­co. El ca­pi­tán se ma­tri­cu­ló con va­rias pe­pi­tas im­por­tan­tes en el afán de ser los me­jo­res.

Co­mo los ca­bros de Cel­co, no de­ja­ron pa­tear un pe­nal, el juez ter­mi­nó el lan­ce y el ga­na­dor fue el cua­dro tal­quino.

Los “Bo­ca Se­ca” no fa­llan en el ta­blón, ha­cien­do el aguan­te. En Val­di­via ob­via­men­te mar­ca­rán pre­sen­cia.

El entrenador Eli­seo Ta­pia guia­rá a los mu­cha­chos en es­te pe­ri­plo por el sur del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.