LA­BO­RA­LES FUE­RON GALARDONADOS

Co­mo se ha­bía ba­ja­do el te­lón en la com­pe­ten­cia de Ca­na­de­la, so­la­men­te fal­ta­ba la tra­di­cio­nal ce­re­mo­nia de pre­mia­ción pa­ra pre­miar a los me­jor­ci­tos del 2017. En es­ta pa­sa­da hu­bo una ba­ja asis­ten­cia y el ba­lan­ce ge­ne­ral in­di­ca que la fal­ta de em­pre­sas in­te

Pasión Deportiva - - PORTADA -

La­men­ta­ble­men­te la es­ca­sez de em­pre­sas en Tal­ca ha traí­do co­mo con­se­cuen­cia la po­ca par­ti­ci­pa­ción de equi­pos en la com­pe­ten­cia ofi­cial del Ca­nal Na­cio­nal De­por­ti­vo La­bo­ral.

Pe­se a eso, el úl­ti­mo vier­nes por la no­che, se reali­zó la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción de fi­na­li­za­ción del tor­neo de Ca­na­de­la. El men­cio­na­do mam­bo fue en el cen­tro de even­tos “Ban­cen”, ubi­ca­do en la ca­lle 1 Sur, en­tre 2 y 3 Po­nien­te.

PRE­MIOS

Los re­pre­sen­tan­tes de los equi­pos ven­ce­do­res se de­ja­ron caer en es­te lo­cal pa­ra re­ci­bir los pre­mios res­pec­ti­vos de mano de los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, pues va­rios co­mu­ni­ca­do­res tam­bién fue­ron par­te de es­ta ci­ta.

La con­vo­ca­to­ria fue re­du­ci­da, pues va­rios se au­sen­ta­ron a es­ta ac­ti­vi­dad que se rea­li­za año a año pa­ra dar­le el cie­rre a la tem­po­ra­da fut­bo­le­ra. “Fue la con­cu­rren­cia más ba­ja de la his­to­ria, de­bi­do a las va­ca­cio­nes y otras si­tua­cio­nes, las au­to­ri­da­des te­nían otros com­pro­mi­sos. El apor­te del 2% del FNDR y la ayu­da mu­ni­ci­pal nos sir­vió pa­ra sa­car ade­lan­te el tor­neo. Lo otro es que no ha­ría­mos pre­mia­ción, al no te­ner re­cur­sos. El due­ño de Cas­tro y Cas­tro nos ayu­dó con eso”, di­jo el pre­si­den­te del Ca­nal, Jo­sé “Be­to” Faún­dez.

CON­TI­NUI­DAD

Res­pec­to a la con­ti­nui­dad de es­te cam­peo­na­to, el ti­mo­nel se­ña­ló: “Te­ne­mos una reunión en fe­bre­ro pa­ra sa­ber qué pa­sa con Ca­na­de­la, que­dan muy po­cas em­pre­sas. Son mu­chas las em­pre­sas des­apa­re­ci­das en re­la­ción a las que ha­bían años atrás, aho­ra no exis­ten, no es que no quie­ran ju­gar”,

Con­sul­ta­do por la po­si­bi­li­dad de no con­ti­nuar con es­te cer­ta­men, el ti­mo­nel, di­jo: “Una de las op­cio­nes es esa, pe­ro los de­le­ga­dos igual quie­ren se­guir ju­gan­do con los equi­pos que es­tén”.

“Te­ne­mos una reunión en fe­bre­ro pa­ra sa­ber qué pa­sa con Ca­na­de­la, que­dan muy po­cas em­pre­sas. Son mu­chas las em­pre­sas des­apa­re­ci­das en re­la­ción a las que ha­bían años atrás, aho­ra no exis­ten, no es que no quie­ran ju­gar. Una de las op­cio­nes es lle­gar has­ta acá, pe­ro los de­le­ga­dos igual quie­ren se­guir ju­gan­do con ” los equi­pos que es­tén Jo­sé “Be­to” Faún­dez

Co­mo es ha­bi­tual, los me­dios de co­mu­ni­ca­ción fue­ron re­ga­lo­nea­dos al apor­tar en la di­fu­sión de es­ta com­pe­ten­cia.

Nel­son To­rres, Jo­sé “Pe­pe” Bur­gos, Ro­ber­to Ro­jas y Mi­guel Ángel La­ra.

Ser­gio Al­bor­noz, Ba­la­dier Ulloa, Mi­guel Se­púl­ve­da y Ju­lio Marín.

Ju­lio Marín, re­pre­sen­tan­te de Mu­ni­ci­pa­li­dad, de ma­nos de Ser­gio To­rres, re­ci­bió el ga­lar­dón por la va­lla me­nos ba­ti­da en 45 pe­pas.

El equi­po de Pro­duc­tos Fer­nán­dez fue el más pu­len­to en la ca­te­go­ría to­do com­pe­ti­dor. Por eso, el pe­rio­dis­ta Mau­ri­cio Val­dés le en­tre­gó a Nel­son To­rres el res­pec­ti­vo es­tí­mu­lo.

Six­to Gon­zá­lez en­tre­gó el tro­feo del ter­cer lu­gar a Mi­guel Se­púl­ve­da, re­pre­sen­tan­te de Ad­mi­tal en la se­rie de 45 pe­pas.

Ma­rio Cá­ce­res fue el en­car­ga­do de le­van­tar la copa por lle­gar al tí­tu­lo en el cer­ta­men pa­ra ca­ba­lle­ros de 45 pe­sos.

Nel­son To­rres, de PF, re­ci­bió el ga­lar­dón por ocu­par el se­gun­do lu­gar en la com­pe­ten­cia pa­ra los ve­te­ra­nos de 45 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.