ASOFÚTBOL CERRÓ EL 2017 CON PRE­MIA­CIÓN Y CON SU COTELÉ PIO­LA

La po­lé­mi­ca la ins­ta­ló el par­ti­do en­tre Quin­tas Uni­das y Bri­lla el Sol, el que se re­pe­ti­rá tras lo que re­sol­vió el con­se­jo de pre­si­den­tes de la aso­cia­ción de­ca­na

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Co­mo co­rres­pon­de qui­so dar por ter­mi­na­da la tem­po­ra­da 2017, la Asofútbol Tal­ca. Los de­ca­nos rea­li­za­ron las pre­mia­cio­nes de los ga­na­do­res de ca­da ca­te­go­ría, co­mo tam­bién die­ron re­co­no­ci­mien­tos a los más pe­pe­ros y tam­bién a los que me­nos fue­ron a bus­car pe­lo­tas a las ma­llas.

A la ac­ti­vi­dad, que se reali­zó en la se­de del cua­dro de Relámpago, lle­gó gran con­tin­gen­te, sim­pa­ti­zan­tes de di­fe­ren­tes clu­bes, quie­nes pu­die­ron dis­fru­tar de un pe­que­ño ca­ri­ñi­to de par­te de los di­rec­ti­vos de es­te en­te pe­lo­te­ro que pre­si­de Ro­sa­mel Ro­drí­guez.

En la ins­tan­cia, el má­xi­mo di­rec­ti­vo apro­ve­chó de rei­te­rar las nue­vas sor­pre­sas pa­ra es­te año, ya que es­te tor­neo, a co­men­zar a me­dia­dos de fe­bre­ro, tie­ne una par­ti­cu­la­ri­dad, al ju­gar­se en infanti­les y en adul­to en la jor­na­da de sá­ba­do, con la idea de dar­le des­can­so a los di­rec­ti­vos de los dis­tin­tos clu­bes el día do­min­go.

APE­LA­CIÓN

En cuan­to a lo de­por­ti­vo, es­te mar­tes el con­se­jo de pre­si­den­te aco­gió la ape­la­ción del club Bri­lla el Sol, tras la mo­cha de pro­por­cio­nes en­tre los ba­rris­tas de Ma­ga­lla­nes y Quin­tas Uni­das. Re­sul­ta que uno de los ju­ga­do­res de las Quin­tas fue par­te de la si­tua­ción, por lo que se to­mó aque­lla de­ci­sión en con­tra del equi­po que ga­na­ba 2-1. Sin em­bar­go, el due­lo se ju­ga­rá nue­va­men­te, es­te lu­nes a con­tar de las 20.00 ho­ras, pe­ro sin pú­bli­co.

Ja­vier Ibá­ñez Es­pi­no­za de Relámpago, Ro­bin­son Mo­ra de Van­guar­dia, Juan Mu­ñoz Po­ble­te de Bri­lla El Sol, Juan Gon­zá­lez de Ma­ga­lla­nes y Jo­sé Me­del Mu­ñoz de Orien­te fue­ron los má­xi­mos ar­ti­lle­ros, en se­ries adul­tas.

Ma­nuel Diaz, Ju­lio Nú­ñez, Héc­tor Ramírez, Rhony Bra­vo, Vi­cen­te Diaz y Luis “Dai­go­ro” Gon­zá­lez.

Mar­tín Mu­ñoz Gu­tié­rrez de Cha­ca­ri­llas, Jo­nat­han Con­tre­ras de J. Ca­tó­li­ca, Ben­ja­mín Díaz de Aba­te Mo­li­na y Se­bas­tián Pal­ma de Au­ro­ra de Chi­le, fue­ron los ar­que­ros me­nos ba­ti­dos en se­ries infanti­les.

El equi­po de Bri­lla el Sol se que­dó con la Copa Ge­ne­ral. En adul­tos, De­por­ti­vo Orien­te ob­tu­vo el pri­mer lu­gar, mien­tras que Ju­ven­tud Ca­tó­li­ca hi­zo lo pro­pio en infanti­les.

El­vio Al­bor­noz, Ka­ren Nei­ra, Six­to Gon­zá­lez y Ro­sa­mel Ro­drí­guez.

Ma­ría Eu­ge­nia Vás­quez, Cris­tian Mar­tí­nez, Os­car Mon­te­ci­nos y Ricardo Ve­ga.

Emi­lio Con­tre­ras, Ro­sa Se­púl­ve­da, Jo­nat­han Con­tre­ras y Mar­ce­lo Orós­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.