NUN­CA HA SI­DO MA­LO DAR LA VUEL­TA

Ya son 18 las es­cua­dras que es­tán que­dan­do con vi­da en la Co­pa Re­gio­nal en se­rie de ho­nor, que en­tre sá­ba­do y do­min­go co­no­ce­rá a los equi­pos que po­drán te­ner op­cio­nes para le­van­tar la co­ro­na. En tan­to, en la se­rie de 35 pesos, par­tió la ida de la pri­me­ra

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Se pu­so bo­ni­to el pa­no­ra­ma en la Co­pa Re­gio­nal en se­rie de ho­nor, ya que 18 clu­bes de dis­tin­tos pun­tos de la re­gión del Mau­le es­tán con vi­da en la prin­ci­pal com­pe­ten­cia pe­lo­te­ra a ni­vel ama­teur. Son ver­da­de­ras fies­tas las que se vi­ven, con­si­de­ran­do que las ins­ti­tu­cio­nes es­tán con ham­bre de que­dar­se con los lau­re­les que os­ten­ta Cons­ti­tu­ción FC, fla­man­te mo­nar­ca en 2017.

Jus­ta­men­te, el equipo de la ca­lle Ega­ña de la Per­la del Mau­le ani­mó la lla­ve más atrac­ti­va de la ter­ce­ra ron­da de es­te certamen or­ga­ni­za­do por ANFA del Mau­le, al te­ner que me­dir fuer­zas an­te In­de­pen­dien­te Sa­na­to­rio de Sa­gra­da Fa­mi­lia. Y con ese re­edi­ta­ron lo que fue la gran de­fi­ni­ción de la tem­po­ra­da pa­sa­da, don­de los ver­des di­ri­gi­dos téc­ni­ca­men­te por Ariel Sa­la­zar fi­nal­men­te le­van­ta­ron la co­pa de cam­peo­nes y que los cla­si­fi­có al In­te­rre­gio­nal zo­na sur.

MO­CHAS

Mu­chos que se creían Yo­lan­da Sul­ta­na o la vi­den­te de Chim­ba­ron­go la can­ta­ron que se ven­dría el agua para el fin­de pa­sa­do, pe­ro al fi­nal San Isi­dro tu­vo pie­dad y so­la­men­te la ti­ró con bal­de el sá­ba­do, por lo que de igual for­ma se lle­va­ron a ca­bo las mo­chas, aun­que al­gu­nas su­frie­ron va­ria- ción en la pro­gra­ma­ción con la fi­na­li­dad de que no que­den re­za­ga­dos due­los de es­ta fa­se, pues es un ca­cho ju­gar­lo en otra fe­cha.

En ese com­pro­mi­so de ida, en­tre Sa­na­to­rio y el Con­ti FC, el mar­ca­dor cul­mi­nó 1-1 en el Mu­ni­ci­pal sa­cro­fa­mi­li­en­se. Para los vi­si­tan­tes anotó Juan Gu­tié­rrez, mien­tras que para los due­ños de ca­sa lo hi­zo Cé­sar Ra­mí­rez.

Co­mo la se­rie es­tá abier­ta, el que­que se cor­ta­rá en te­rri­to­rio mau­cho, oca­sión en la que no po­drán mar­car presencia los ju­ga­do­res que se de­bie­ron ir an­ti­ci­pa­da­men­te a las du­chas en la ida al ver la car­tu­li­na ro­ja. Tal es el ca­so de los fut­bo­lis­tas ver­des Andrés Pan­dor­fa y Johan Can­cino en los ver­des y de Fer­nan­do To­le­do en el con­jun­to ro­jo.

35 AÑOS

Co­mo re­cién par­tió el tor­neo para los ca­ba­lle­ros de 35 años, se ju­ga­ron una ca­cha­da de par­ti­dos. Por ejem­plo, el ac­tual mo­nar­ca, Bel­grano de Talca em­pa­tó 1-1 con Flor del Llano de San Cle­men­te. En tan­to, el vi­ce­cam­peón, Pan­gue Aba­jo de San Ra­fael, per­dió 3-1 con Atlé­ti­co Co­mer­cio en la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le.

En­tre sá­ba­do y do­min­go se desa­rro­lla­rán los plei­tos de vuel­ta de es­ta pri­me­ra ron­da de es­ta com­pe­ten­cia re­gio­nal.

El ac­tual cam­peón en 35 años, Bel­grano de Talca, so­la­men­te em­pa­tó 1-1 con Flor del Llano de San Cle­men­te, en par­ti­do ju­ga­do en la ca­pi­tal mau­li­na.

El ac­tual mo­nar­ca de es­ta ci­ta se tras­la­dó has­ta el Mau­le nor­te para dispu­tar es­te en­cuen­tro de ida de la ter­ce­ra ron­da.

Los ver­des de ca­lle Ega­ña lle­ga­ron has­ta Sa­gra­da Fa­mi­lia para dar el pri­mer pa­so a la si­guien­te eta­pa. Sin em­bar­go, to­do se de­fi­ni­rá en la vuel­ta en la Per­la del Mau­le.

Tal co­mo el año pa­sa­do en la fi­nal, en es­ta ter­ce­ra ron­da se vol­vie­ron a to­par ver­des y ro­jos, de­mos­tran­do que son equi­pos co­pe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.