NI EN LAS GRADAS NI EN LA CAN­CHA HAY QUE VEN­DER LA PESCADA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO - Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

Ha es­ta­do me­dio he­la­do el mo­te en es­tos días de abril, aun­que en las tar­des igual­men­te sa­le el ca­ra de ga­llo pa­ra ca­len­tar las emo­cio­nan­tes pi­chan­gas que se es­tán ju­gan­do en la car­te­le­ra mau­li­na, pues el cir­co no pa­ra, con­ti­núa.

Fa­mi­lias en­te­ras se pe­ga­ron su pa­seo por los re­cin­tos deportivos, agan­chan­do to­do el día a ver en es­ce­na a los ca­bros que dejaron to­do por con­se­guir un triun­fo. Ba­jan­do el sol, va­rios se echa­ron a vo­lar de una, so­bre to­do los más ve­te­ra­nos, pe­ro otros se las in­ge­nia­ron pa­ra com­ba­tir con las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras, por­que ese es el bri­llo, es­tar ahí co­mo sea en el ta­blón.

Co­mo es ha­bi­tual, tras la jor­na­da de­por­ti­va, an­du­vie­ron con los mo­nos los que les to­có bai­lar con la fea. Mien­tras que los que sa­lie­ron vic­to­rio­sos la hi­cie­ron bo­ni­ta y ce­le­bra­ron con to­da su gen­te. En la ca­pi­tal mau­li­na se desa­rro­lló con nor­ma­li­dad otra fe­cha más de los di­fe­ren­tes cer­tá­me­nes, que se man­ten­drán en com­pe­ten­cia con des­ta­ca­dos plei­tos.

Lo que que­dó en cla­ro es que mu­chos ven­die­ron hu­mo y la pescada. Sin em­bar­go, a la ho­ra de los quiu­bos ce­ro apor­te, así que que­da de re­fle­xión esa te­má­ti­ca de ca­ra a un fu­tu­ro que vie­ne re­car­ga­do de ac­ti­vi­dad de­por­ti­va en la zo­na. Hay que ac­tuar más, an­tes que ha­blar mu­cho den­tro y fue­ra de la can­cha.

1.- Va­len­ti­na, Car­los y Amanda Vás­quez.

2.- Raúl Co­va­rru­bias y Ale­jan­dro Ga­rri­do.

7.- Car­los y Ben­ja­mín Bus­tos.

6.- Ser­gio Ve­ra, Juan Gue­rre­ro y Fer­nan­do Orellana.

3.- Ma­nuel y Héc­tor Ver­ga­ra.

4.- Eduar­do So­to, Joa­quín Mu­ñoz So­to y Wi­lliam Li­za­ma.

8.- Se­bas­tián Mi­ño y Luis Ver­ga­ra.

9.- Jo­sé Baha­mon­des y Ber­nar­do Abar­ca.

10.- Eu­ge­nio Jor­que­ra y Jo­sé “Pe­pe” Arro­yo.

5.- Má­xi­mo Val­dés y Mar­tín Ver­ga­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.