SE FUE­RON PO­QUI­TO CON­TEN­TOS LOS BECADOS DE ATLÉ­TI­CO CO­MER­CIO

Arri­ba de la pe­lo­ta

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

To­dos los años, co­mo es tra­di­ción, el club de­por­ti­vo Atlé­ti­co Co­mer­cio, pre­mia con una be­ca de­por­ti­va a los me­jo­res ju­ga­do­res de la se­rie, sien­do los pro­pios en­tre­na­do­res y com­pa­ñe­ros de se­rie los que di­ri­men al ga­na­dor.

Son sus Lu­qui­tas pio­las que le sir­ven pa­ra el es­tu­dio, pues los me­no­res de ca­da una de las ins­ti­tu­cio­nes de­ben com­pa­ti­bi­li­zar es­to que les apa­sio­na con los cua­der­nos. Co­mo una for­ma de mo­ti­var e in­cen­ti­var a los jó­ve­nes pe­lo­te­ros, es­ta ins­ti­tu­ción les pe­ga su ayu­di­ta po­ca.

Son fut­bo­lis­tas que re­pre­sen­tan los va­lo­res de res­pon­sa­bi­li­dad, com­pro­mi­so, amis­tad, en­tre­ga y amor a la ca­mi­se­ta ro­ja de los ABC1.

“Es­ta ce­re­mo­nia la ve­ni­mos ha­cien­do ha­ce mu­chos años. Se tra­ta de be­cas es­co­la­res de UF 1 pa­ra los más chi­cos y de UF 1/2 pa­ra quie­nes con­ti­núan es­tu­dios su­pe­rio­res. Si es­tu­dian 4 o 5 años, se les man­tie­ne. Es­te año egre­sa­ron va­rios, así que es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de ha­ber­los apo­ya­do”, di­jo el pre­si, Clau­dio Pérez Cancino.

CE­RE­MO­NIA

En la ce­re­mo­nia, desa­rro­lla­da en la se­de ins­ti­tu­cio­nal de Ave­ni­da Co­lín, par­ti­ci­pó el di­rec­to­rio en pleno de Atlé­ti­co Co­mer­cio con­for­ma­do por su el mis­mo ti­mo­nel, Clau­dio Pérez y otros di­rec­ti­vos co­mo Ma­nuel Gon­zá­lez, Lau­ta­ro Sa­ra­bia, Ro­lién Gómez, Pa­tri­cio Sua­zo, Ju­lio Martínez y Víctor Es­te­ban Bus­tos. Ade­más, es­tu­vie­ron pre­sen­tes los pa­dres de los de­por­tis­tas.

To­dos los pre­mia­dos y los di­rec­to­res que asis­tie­ron a la ce­re­mo­nia, la que se desa­rro­lló en la pro­pia se­de ins­ti­tu­cio­nal club.

El man­da­más Clau­dio Pérez ga­lar­do­nó a Se­bas­tián Gómez, quien tam­bién es­tu­vo en la nó­mi­na de becados.

Ch­ris­top­her Soto, de la se­gun­da in­fan­til, ob­tu­vo la be­ca 2018 en su se­rie. Por eso, Ju­lio Martínez le en­tre­gó el ga­lar­dón res­pec­ti­vo.

Da­niel Val­dés, de la se­rie ju­ve­nil, fue es­co­gi­do por su pa­res y en­tre­na­do­res co­mo el ju­ga­dor be­ne­fi­cia­do en es­ta tem­po­ra­da.

Jo­sé Gu­tié­rrez des­ta­có en ese gru­po pri­vi­le­gia­do de becados. En la pos­tal, re­ci­bien­do la be­ca de ma­nos del di­rec­tor del club, Ma­nuel Gon­zá­lez.

El in­te­gran­te del plan­tel de la ter­ce­ra in­fan­til, Joa­quín San­do­val, fue pre­mia­do por el di­rec­tor Ro­lién Gómez.

El ju­ga­dor de la pri­me­ra in­fan­til, Ni­co­lás To­rres, fue ele­gi­do pa­ra re­ci­bir es­tos mor­la­cos pa­ra los es­tu­dios. El pre­si Clau­dio Pérez lo pre­mió.

Mar­tín Fe­li­pe Alar­cón, de la cuar­ta in­fan­til, re­ci­bió be­ca de­por­ti­va de ma­nos del te­so­re­ro, Pa­tri­cio Sua­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.