As­ta­bu­rua­ga ho­me­na­jeó a sus vie­jas glo­rias

Jor­na­da emo­ti­va se vi­vió en el Mu­ni­ci­pal Nor­te

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Una jor­na­da más que emo­ti­va fue la que se vi­vió es­te sá­ba­do en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal Nor­te. Re­sul­ta que, en­tre los par­ti­dos dispu­tados por As­ta­bu­rua­ga y Su­da­mé­ri­ca, los di­rec­ti­vos del equi­po blan­quia­zul homenajearon a tres vie­jas glo­rias del club, quie­nes en dis­tin­tos cam­pos con­tri­bu­ye­ron con la ins­ti­tu­ción.

HO­ME­NA­JES

El pri­mer ho­me­na­jea­do de la tar­de fue Luis “Pe­lu­sa” Ro­jas, quien de­fen­die­ra los co­lo­res de As­ta­bu­rua­ga has­ta los 66 años, trans­for­mán­do­se en una ver­da­de­ra le­yen­da del club. In­clu­si­ve sus hi­jos, quie­nes acom­pa­ña­ron al “Pe­lu­sa” tam­bién han si­do par­te de los 56 años de es­ta ins­ti­tu­ción.

Juan Ro­jas Flo­res Del­ga­do, tam­bién fue ga­lar­do­na­do en la opor­tu­ni­dad. El ex pre­si­den­te, en la dé­ca­da de los 80, tu­vo una gran con­tri­bu­ción al club, por lo que des­de la men­cio­na­da ins­ti­tu­ción fue re­co­no­ci­do su tra­ba­jo. Flo­res, quien lle­gó acom­pa­ña­do de su fa­mi­lia vi­vió una me­mo­ra­ble jor­na­da que no se le ol­vi­da­rá más.

Pe­ro sin du­da lo más emo­ció­na­te lle­gó so­bre el fi­nal, cuan­do Jo­sé Ore­lla­na, ex ju­ga­dor y tam­bién pre­si­den­te de la en­ti­dad del ba­rrio nor­te de Tal­ca, a su len­to an­dar se acer­có has­ta el sin­té­ti­co y re­ci­bió su ho­me­na­je.

Las cer­ca de 100 per­so­nas que lle­ga­ron pa­ra el par­ti­do de fon­do aplau­die­ron a quien vi­vie­ra gran par­te de su vi­da en la po­bla­ción del mis­mo nom­bre. Fue un me­re­ci­do pre­mio tras to­do lo en­tre­ga­do al club.

Un emo­cio­na­do Jo­sé Ore­lla­na, jun­to a par­te de su fa­mi­lia, re­ci­bien­do su re­co­no­ci­mien­to.

Luis Ro­jas re­ci­bió su ho­me­na­je acom­pa­ña­dos de sus hi­jos y fa­mi­lia en ge­ne­ral.

Jua­nRo­jas,tam­bién­fue­ga­lar­do­na­do por la fa­mi­lia del elen­co de As­ta­bu­rua­ga, quie­nes re­cor­da­ron a sus an­ti­guos es­tan­dar­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.