LOS TO­TA­LES FES­TE­JA­RON AYU­DAN­DO A INS­TI­TU­CIO­NES BENÉFICAS

Cum­plie­ron otro año de vi­da co­mo ins­ti­tu­ción

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Un nue­vo aniversario cum­plió la agru­pa­ción de ami­gos “Los To­ta­les”, en­ti­dad que na­ció ha­ce cua­tro años y que si­gue dan­do que ha­blar con su tra­ba­jo so­li­da­rio. Atrás que­dó cuan­do so­lo se reunían con la fi­na­li­dad de apo­yar la cam­pa­ña “Do­nar Ór­ga­nos es Dar Vi­da”, ini­cia­ti­va que du­ran­te un tiem­po es­tu­vo ba­jo el ale­ro de la Aso­cia­ción de Futbol Vi­lla San Agus­tín, que en ese en­ton­ces era pre­si­di­da por Pa­tri­cio Ro­jas Con­tre­ras y con una es­tre­cha co­la­bo­ra­ción del ges­tor de la idea Alex Mau­ri­cio To­rres.

AC­TUA­LI­DAD

Hoy “Los To­ta­les” cuen­tan con su pro­pia per­so­na­li­dad ju­rí­di­ca y don­de el pre­si­den­te es Ro­dri­go Aven­da­ño. Pa­ra el ti­mo­nel la te­má­ti­ca de la agru­pa­ción es muy sim­ple. “Ir en ayu­da de aque­llos fut­bo­lis­tas ama­teur que por di­fe­ren­tes ra­zo­nes pue­den es­tar pa­san­do un mal mo­men­to. Crea­mos ins­tan­cias pa­ra com­par­tir y co­la­bo­rar con el pró­ji­mo a tra­vés de ac­tos so­cia­les y be­né­fi­cos”

Es­ta agru­pa­ción no tie­ne fi­nes de lu­cro y se ha ca­rac­te­ri­za­do por su la­bor de­sin­te­re­sa­da, a tra­vés de la cual han re­cau­da­do di­fe­ren­tes en­se­res y una se­rie de ele­men­tos pa­ra apo­yar bin­gos y ri­fas or­ga­ni­za­das pa­ra ir en ayu­da de quien lo ne­ce­si­te.

Ade­más, en pleno pe­rio­do es­co­lar han reuni­do ma­te­ria­les de es­tu­dio que han en­tre­ga­do a alum­nos de di­ver­sos co­le­gios de la ciu­dad, te­nien­do co­mo “ahi­ja­dos” a los ni­ños de la ONG Qui­lla­gua. Y eso no es to­do, por­que in­clu­so ha­ce más de un año los ami­gos de­por­tis­tas se tras­la­da­ron con agua has­ta los sec­to­res afec­ta­dos por los in­cen­dios fo­res­ta­les del verano 2017.

TA­REA

Es­tas son al­gu­nas de las ta­reas que cum­plen “Los To­ta­les”, una en­ti­dad que tam­bién se en­car­ga de or­ga­ni­zar en­cuen­tros de fút­bol. Una de esas jor­na­das se vi­vió el lu­nes por la no­che en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal Nor­te, lu­gar en el que es­te en­te ce­le­bró un nue­vo aniversario con la dispu­ta de tres pi­chan­gas, aun­que tam­bién esa con­vo­ca­to­ria tu­vo un sen­ti­do so­cial en be­ne­fi­cio del Ho­gar Qui­lla­gua.

Las au­to­ri­da­des lo­ca­les y los me­dios de co­mu­ni­ca­ción con­for­ma­ron un equi­po, el que se mi­dió con Los To­ta­les.

Ju­ga­do­res de Pro­duc­tos Fer­nán­dez y Van­guar­dia fue­ron in­vi­ta­dos de lu­jo en es­te even­to que fue un éxi­to.

Mu­ñe­cos de As­ta­bu­rua­ga y Bri­lla el Sol tam­bién se su­ma­ron a es­ta jor­na­da de­por­ti­va eje­cu­ta­da el lu­nes úl­ti­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.