LOS HIN­CHAS ALIENTAN HAS­TA EN CHUCHUNCO CITY

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

No hay ex­cu­sas pa­ra no ir a los tem­plos de­por­ti­vos, por­que las com­pe­ten­cias es­tán que ar­den y en eta­pa de de­fi­ni­cio­nes. Es por es­te mo­ti­vo, que to­dos los hin­chas se la jue­gan co­mo sea pa­ra mar­car pre­sen­cia.

Va­rios la hi­cie­ron cor­ti­ta pa­ra rea­li­zar sus me­nes­te­res en su ca­sa o en la pe­ga, pa­ra en­fi­lar­se a las can­chas. Al­gu­nos man­da­ron a la pun­ta del ce­rro a to­dos los que les pro­po­nían otros pa­no­ra­mas, que eran de pe­lí­cu­la, pe­ro no pa­ra de­jar de la­do es­ta pa­sión de mul­ti­tu­des, así que don­de ha­yan si­do las mo­chas, allá es­tu­vie­ron es­tos fo­ro­fos.

Aho­ra, el dra­ma pa­ra cier­tos pe­lo­te­ros se­rá el per­mi­so do­mi­ni­cal, pues se ce­le­bra­rá el Día de la Ma­dre, aun­que so­la­men­te la Aso­fút­bol Tal­ca, el Mo­nu­men­tal de los Ba­rrios y la Co­pa Re­gio­nal se­gui­rán en ac­ción du­ran­te es­ta pa­sa­da, en lo re­la­cio­na­do a la ca­pi­tal mau­li­na.

Pa­ra los que van a te­ner que ves­tir de cor­to o ir a alen­tar a sus clu­bes, han te­ni­do una se­ma­na con nota 7.0, con­si­de­ran­do que han he­cho con­duc­ta y han ce­le­bra­do an­ti­ci­pa­da­men­te a las ma­mi­tas, tan­to a la mano que aprie­ta, co­mo a las pro­pias ma­dres.

En to­do ca­so, gran par­te de los cam­peo­na­tos, ha­rán un re­ce­so pa­ra que com­par­tan en familia y pa­ra re­ga­lo­near a las rei­nas del ho­gar es­te do­min­go 13 de ma­yo.

1.- Vi­cen­te y Ós­car Flies.

2.- Sa­muel, Jo­sé Sa­muel y Sa­muel Maximiliano Itu­rra.

3.- Mar­ti­na y Cris­tian Es­pi­no­za.

Fotografías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

6.- Evelyn Ve­lás­quez y Ma­tías Cas­tro.

8.- Jo­sé Cas­ti­llo y Juan Ra­mí­rez.

4.- David Vi­lla­cu­ra y Ri­chard Mo­ya.

10.- Je­sús Campos y Eli­za­beth Or­te­ga.

7.- Luis Nú­ñez, Luis Alia­ga y Jo­sé Bra­vo Or­tiz.

9.- Mon­se­rrat, Luis y Vi­cen­te Hor­ma­zá­bal.

5.- Ben­ja­mín Es­pi­no­za y Ma­cías Mal­do­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.