LAS REI­NAS DEL HO­GAR SE ME­RE­CEN EL CIE­LO Y LA TIE­RRA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO - Fo­to­gra­fías: Fran­cis­co “Pan­cho” To­rres

Sin lu­gar a du­das es­te fin­de que pa­só tu­vo un sig­ni­fi­ca­do es­pe­cial, ya que si bien ofi­cial­men­te el 10 de ma­yo es el Día de la Ma­dre, la ce­le­bra­ción se tras­la­da de una pa­ra el si­guien­te do­min­go, tal co­mo ocu­rrió nue­va­men­te.

Va­rios na­cen chi­cha­rra y mue­ren can­tan­do. Eso es una reali­dad, un he­cho mu­cha­chos, por­que más de al­guno fes­te­jó en fa­mi­lia en las can­chas de la re­gión del Mau­le, pues no to­das las com­pe­ten­cias hi­cie­ron un break pa­ra esa jor­na­da do­mi­ni­cal.

Más allá de eso, to­dos los que so­mos ca­be­za de pe­lo­ta sa­be­mos que ma­dre hay una so­la, es la rei­na del ho­gar y por eso se me­re­ce to­do el res­pe­to del mun­do, aun­que no so­la­men­te ese día, sino que los 365 días del año.

Son las que es­tán pa­ra dar­te la mano, pa­ra ayu­dar­te, pa­ra amar­te y cui­dar­te. Son co­mo el fút­bol, unas apa­sio­na­das por los hi­jos, las me­jo­res de­fen­sas pa­ra pro­te­ger lo su­yo, unas ex­tra­or­di­na­rias vo­lan­tes que or­ga­ni­zan to­do y te ana­li­zan, o bien pue­den ser una de­lan­te­ra, al ser po­li­fun­cio­na­les y no fa­lla en el fi­ni­qui­to, al ser tú fiel com­pa­ñe­ra.

Por eso y mu­cho más, es­pe­ra­mos que to­das las ma­mi­tas ha­yan te­ni­do una bo­ni­ta jor­na­da, ya sea en un cam­po de­por­ti­vo, alen­tan­do al club de sus amo­res o en la ca­si­ta, sien­do re­ga­lo­nea­das a to­do rit­mo pa­ra sus ma­chos re­cios y por sus hi­jos.

1.- Clau­dio Las­tra, Pau­li­na Yá­ñez, Lean­dro Las­tra y Do­na­van Las­tra. 2.- Ben­ja­mín Ve­ne­gas, Xe­rán Cer­da. 3.- Johan Mon­sal­ve y Ca­ta­li­na Mon­sal­ve. 4.- Vi­cen­te Bus­ta­man­te y Johan­na Ríos. 5.- Ri­car­do Ro­jas y Fer­nan­do Nú­ñez. 6.- Pa­trick Cas­tro y Mar­tín Alon­so...

9

3

8

10

7

6

4

5

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.