EN LA CANCH’E TIE­RRA FESTEJÓ SU CUM­PLE EL MÍ­TI­CO JO­SÉ IG­NA­CIO CIENFUEGOS

Pasión Deportiva - - NEWS -

Ya to­da una tra­di­ción se es­tá vol­vien­do pa­ra los re­ga­lo­nes del Club Jo­sé Ig­na­cio Cienfuegos el celebrar su aniver­sa­rio co­mo Dios man­da y en su canch’e tie­rra. Re­sul­ta que los di­rec­ti­vos no es­tán pa­ra pa­ya­seo y han que­ri­do celebrar con la gen­te que do­min­go a do­min­go acom­pa­ña al equi­po y no con los apa­re­ci­dos que so­lo se po­nen pa’ la fo­to, cuan­do se ha­cen los co­te­lés en la se­ma­na.

Así fue co­mo es­te fin de se­ma­na, mien­tras ju­ga­ban an­te Na­cio­nal, por el cam­peo­na­to de los Vie­jos Crack, en la mí­ti­ca can­cha de la Daniel Re­bo­lle­do, los “sal­mo­ne­ros” la pa­sa­ron más que bien, pues la di­rec­ti­va, que en­ca­be­za Hu­go Te­jos, se lu­ció. Jun­to a su se­ño­ra li­de­ra­ron el tre­men­do ban­que­te que te­nían pre­pa­ra­dos pa­ra los ju­ga­do­res, hin­chas y has­ta pa­ra el “ma­ni­se­ro” que se su­mó pa­ra apa­gar las 44 ve­li­tas.

No ha­bía por don­de “pe­lar”, por­que a los mu­cha­chos tu­vie­ron pa­ra pi­car, tam­bién sus cho­ri­pa­nes con pe­bre “cu­cha­reao” y por si fue­ra po­co un asa­di­to, que es­tu­vo pa­ra chu­par­se los de­dos, por lo que di­je­ron al­gu­nos. Y si ha­bía que pa­sar con al­go la car­ne­ci­ta, no fal­tó, por­que los be­bes­ti­bles tam­po­co fal­ta­ron, en to­dos sus oc­ta­na­jes.

CE­LE­BRA­CIÓN

“Es­ta­mos fe­li­ces, por­que fue una lin­da ce­le­bra­ción, con la gen­te que ca­da fin de se­ma­na vie­ne a la can­cha. La idea de no­so­tros, que ya lo ha­ce­mos por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, es que es­té acá la gen­te que siem­pre es­tá. Te­ne­mos mu­cha gen­te de edad que nos acom­pa­ña ha­ce mu­chos años y ellos llo­vien­do o no es­tán en la can­cha. Ssa­be­mos que si ha­ce­mos una ac­ti­vi­dad en la no­che esas per­so­nas no van así que por eso lo ha­ce­mos así”, di­jo el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, Hu­go Te­jos.

El man­da­más de los del ba­rrio sur de Tal­ca, a quien le que­da po­qui­to en el car­go, por­que ya se vie­nen las elec­cio­nes, ase­gu­ró: “Es­pe­ra­mos que se in­te­gre más gen­te a la di­rec­ti­va, por­que to­dos que­re­mos que el Club va­ya sur­gien­do. Con 12 per­so­nas que pue­dan tra­ba­jar an­da­rá mu­cho me­jor la ins­ti­tu­ción y eso es lo que que­re­mos to­dos”.

PRÓ­XI­MOS

En los pró­xi­mos años es­ta ins­ti­tu­ción va a te­ner que po­ner­le “wendy” a lo de­por­ti­vo, con­si­de­ran­do que an­ta­ño era uno de los ani­ma­do­res de las Co­pas de Cam­peo­nes, no por na­da lu­ce tres de las ore­jo­nas. Así tam­bién ya en las con­ver­sa­cio­nes sa­lió el te­ma de la se­de, que es un sue­ño que es­pe­ran ma­te­ria­li­zar.

Di­ri­gen­tes, ju­ga­do­res e hin­chas del Jo­sé Ig­na­cio Cienfuegos se reunie­ron pa­ra fes­te­jar es­te cumpleaños.

44 años cum­plió el equi­po de Jo­sé Ig­na­cio Cienfuegos, por lo que los re­ga­lo­nes lo ce­le­bra­ron con to­do en la can­cha.

Los maes­tros co­ci­ne­ros se lu­cie­ron con el asa­di­to, que es­tu­vo pa­ra chu­par­se los de­dos.

Los ju­ga­do­res fue­ron los que más dis­fru­ta­ron de la co­sia­ca, que es­tu­vo, por lo que di­je­ron, de mie­do.

La fa­mi­lia tam­bién se hi­zo pre­sen­te de la ce­le­bra­ción de es­te equi­po tra­di­cio­nal del ba­rrio sur de Tal­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.