ANDABA ES­TÁ EN AC­TI­VI­DAD

Pasión Deportiva - - PORTADA -

La Agru­pa­ción Na­cio­nal de De­por­tis­tas Afi­cio­na­dos de los Ba­rrios tie­ne en com­pe­ten­cia a sus aso­cia­dos. De he­cho, co­men­za­ron con la dispu­ta de la li­gui­lla en las ca­te­go­rías adul­tas, por lo que pron­to sal­drá hu­mo blan­co pa­ra co­no­cer a los me­jo­res, aun­que se ha ju­ga­do a me­dias

In­con­clu­sa que­dó la pri­me­ra par­te de las li­gui­llas adul­tas en la Agru­pa­ción Na­cio­nal de De­por­tis­tas Afi­cio­na­dos de los Ba­rrios de Tal­ca (Andaba), por­que en jor­na­da del vier­nes úl­ti­mo se ju­ga­ron so­lo seis com­pro­mi­sos de un to­tal de 12 par­ti­dos.

Los en­cuen­tros que se al­can­za­ron a eje­cu­tar se desa­rro­lla­ron en los re­duc­tos del Vi­cen­te Acu­ña Pa­rra y Mu­ni­ci­pal Sur. Mien­tras que las mo­chas pac­ta­das pa­ra es­te lu­nes no se pu­die­ron eje­cu­tar, pues hu­bo un in­vi­ta­do de pie­dra. San Isi­dro lle­gó pa­ra que­dar­se ese día, por eso to­dos los pe­lo­te­ros se fue­ron ha­cien­do pu­che­ros al no po­der ves­tir de cor­to an­te la sus­pen­sión por llu­via.

ME­JOR

Es­ta ins­tan­cia bus­ca al me­jor en las se­ries se­gun­da adul­ta, pri­me­ra adul­ta y se­rie de ho­nor. Ca­be in­di­car que es­te tor­neo re­gu­lar se di­vi­dió en dos gru­pos, con la par­ti­ci­pa­ción de los 11 clu­bes afi­lia­dos, cla­si­fi­can­do cua­tro re­pre­sen­ta­ti­vos en ca­da uno de esos sec­to­res, los que se en­fren­ta­ron la pri­me­ra fe­cha de li­gui­llas con cua­tro due­los por se­rie.

La or­gá­ni­ca, que di­ri­ge Héc­tor Oyar­zun, te­nía to­do dis­pues­to pa­ra que al me­nos en los pró­xi­mos días se lle­va­ran a efec­to las se­mi­fi­na­les de la com­pe­ten­cia, pe­ro el des­tino di­jo otra co­sa y se de­bió re­pro­gra­mar pa­ra ma­ña­na vier­nes lo pen­dien­te, de­jan­do el cua­dro de se­mi­fi­na­les en es­pe­ra has­ta ver la de­ci­sión que to­ma­rá el di­rec­to­rio en la reunión del lu­nes 5 de no­viem­bre.

PRI­ME­RA

En la pri­me­ra jor­na­da, los elen­cos tu­vie­ron una dis­par suer­te, des­ta­can­do Los Tro­ta­mun­dos que lo­gró cla­si­fi­car a sus tres se­ries, sin em­bar­go, dos de ellas que­da­ron en el ca­mino. Por su par­te, Pa­na­me­ri­ca­na Sur se en­re­dó en los pe­na­les en se­gun­da adul­ta y por la mis­ma vía lo­gró avan­zar en pri­me­ra. Ju­ven­tud Pa­so Mo­ya, Ar­tu­ro Prat, Atlé­ti­co Ma­drid y Vi­lla San An­to­nio son quie­nes apor­ta­ron con to­das sus ca­te­go­rías, don­de al­gu­nas de ellas al­can­za­ron a ver ac­ción el vier­nes úl­ti­mo, mien­tras que otras es­tán a la es­pe­ra de lo que ocu­rra ma­ña­na.

Se­gun­da se­rie adul­ta de Ar­tu­ro Prat.

Se­gun­da se­rie adul­ta Ju­ven­tud Pa­so Mo­ya.

Pri­me­ra se­rie adul­ta Los Tro­ta­mun­dos.

Pri­me­ra se­rie adul­ta Pa­na­me­ri­ca­na Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.