Lleno de co­lor

Paula - - Moda - Por Ma­ría Paz Braun

En oc­tu­bre Oc­ta­vio Pi­za­rro lan­za­rá su co­lec­ción pri­ma­ve­ra-ve­rano 2018. Por pri­me­ra vez, el di­se­ña­dor res­trin­ge el uso del ne­gro y se vuel­ca a to­nos lle­nos de ener­gía en la más ca­sual de sus pro­pues­tas.

“PA­RA VEN­DER EL NE­GRO TIE­NES QUE HA­CER EL CO­LOR”, LE DI­JO RALPH TO­LE­DANO, PRE­SI­DEN­TE DE LA FE­DE­RA­CIÓN DE PRÊT-À-POR­TER FRAN­CE­SA, a Oc­ta­vio Pi­za­rro lue­go de que le fue­ra en­tre­ga­do el Pre­mio a la Crea­ción de la Cui­dad de Pa­rís en 2016, otor­ga­do por esa al­cal­día. Y, aun­que el di­se­ña­dor no to­mó co­mo man­da­to esa su­ge­ren­cia, sí ca­ló en su in­cons­cien­te. En la co­lec­ción oto­ño-in­vierno 2017 in­cur­sio­nó con al­gu­nas pie­zas co­lo­ri­das y en la úl­ti­ma, la pri­ma­ve­ra-ve­rano, se vol­có con to­do a ellas.

Sin de­jar de la­do el ne­gro (es­pe­cial­men­te en cue­ro) y el blan­co (en tra­jes ins­pi­ra­dos en el te­nis), en es­ta nue­va eta­pa Pi­za­rro ofre­ce azul eléc­tri­co, ama­ri­llo li­món, na­ran­ja, ce­les­te, ro­jo pa­sión y ver­de pas­to, cu­brien­do pren­das por com­ple­to o mez­clán­do­los en es­tam­pa­dos. Son to­nos fuer­tes, pa­ra una mu­jer de ca­rác­ter, co­mo la que vis­te Pi­za­rro.

“Es una co­lec­ción más suel­ta, más ca­sual, don­de hay una mez­cla de cou­tu­re con city ”, ex­pli­ca el di­se­ña­dor. Tie­ne re­la­ción con el mo­men­to de mi vi­da y tam­bién con que he tra­ba­ja­do los pre­cios pa­ra ha­cer­los más ac­ce­si­bles y eso per­mi­te ha­cer pren­das más fá­ci­les. Es­toy ha­cien­do co­sas que no he he­cho nun­ca; me me­tí al gim­na­sio, sal­go me­nos, lle­vo una vi­da más sa­na y sien­to una di­fe­ren­cia to­tal. Es­toy fe­liz, lleno de ener­gía y eso se re­fle­ja en la co­lec­ción.

ofer­ta, “la gen­te pi­de co­lor y yo ten­go que es­cu­char a mis clien­tes”.

Oc­ta­vio Pi­za­rro pre­sen­tó la co­lec­ción en abril en Gi­ne­bra, pe­ro el lan­za­mien­to ofi­cial se­rá en oc­tu­bre en Pa­rís.

Des­de US$ 300 en la tien­da on­li­ne www.oc­ta­vio­pi­za­rro.com, y en su show­room en San­tia­go en Amé­ri­co Ves­pu­cio 568, dep­to 702, Las Con­des, fono 22228 7339. Con­cer­tar ci­ta al mail co­llec­tion@oc­ta­vio­pi­za­rro.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.