La Pres­ley de hoy

Paula - - Personaje - Por Ale­jan­dra Cue­vas

La nie­ta de Pris­ci­lla es la rei­na en 2017.

Hi­ja de Li­sa Ma­rie Pres­ley y el mú­si­co Danny Keough, hi­jas­tra de Mi­chael Jack­son y nie­ta de El­vis y Pris­ci­lla Pres­ley. La ac­triz Ri­ley Keough (28) es la Pres­ley del mo­men­to. La ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de ce­le­bri­da­des fe­me­ni­nas con esa mar­ca.

De­bu­tó en la ac­tua­ción en The Ru­na­ways (2010, Flo­ria Si­gis­mon­di) en du­pla con Da­ko­ta Fan­ning y cin­co años des­pués apa­re­ció en la pre­mia­da Mad Max: Fury Road (Geor­ge Mi­ller) jun­to a Char­li­ze The­ron y Zoë Kra­vitz. Pe­ro fue su pro­ta­gó­ni­co en la sexy y adic­ti­va se­rie The Girl­friend Ex­pe­rien­ce con la que de in­me­dia­to se ga­nó a la crí­ti­ca por su con­vin­cen­te rol de una es­tu­dian­te de De­re­cho con­ver­ti­da en es­cort de lu­jo. Un pa­pel que an­tes ha­bía he­cho en la pe­lí­cu­la ho­mó­ni­ma la es­tre­lla porno Sas­ha Grey, di­ri­gi­da por Ste­ven So­der­bergh, que aho­ra so­lo ofi­cia de pro­duc­tor.

Con una tem­po­ra­da es­tre­na­da en 2016 (otra en cur­so y una ter­ce­ra ya anun­cia­da para 2018), la nue­va Pres­ley re­ci­bió una no­mi­na­ción a los Glo­bos de Oro co­mo me­jor ac­triz.

Es­te año se es­pe­ra lle­gue a car­te­le­ra en cin­co nue­vas pe­lí­cu­las y Lars von Trier ya la fi­chó para su pró­xi­mo pro­yec­to con Uma Thur­man y Matt Di­llon tam­bién en los cré­di­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.