AI­RES Ita­lia­nos

Platos y Copas - - Recorrido -

¿Hay al­go me­jor que la com­bi­na­ción de la po­len­ta con una bue­na sal­sa de to­ma­te? Y si le su­ma­mos al­baha­ca el re­sul­ta­do es per­fec­to, al más pu­ro es­ti­lo ita­liano. Es­tas mi­ni piz­zas de po­len­ta ca­pre­se son idea­les pa­ra dar­se un gus­ti­to que, ade­más de ri­co, es muy fá­cil de pre­pa­rar jun­to a los pro­duc­tos de Ca­roz­zi. Mi­ni piz­zas de po­len­ta ca­pre­se

Pa­ra 2 per­so­nas Tiem­po de ela­bo­ra­ción: 30 mi­nu­tos

In­gre­dien­tes:

1 ta­za de po­len­ta Ca­roz­zi ½ ta­za de agua 2 ½ ta­zas de le­che 100 grs. de que­so par­me­sano ra­lla­do 1 ta­za de sal­sa po­ma­ro­la piz­za Ca­roz­zi 4 lá­mi­nas de que­so moz­za­re­lla 10 to­ma­tes de cóc­tel ½ ta­za de ho­jas de al­baha­ca

Pre­pa­ra­cion:

1. En una olla con sal y pi­mien­ta, her­vir el agua jun­to con la le­che. Cuan­do suel­te el pri­mer her­vor, agre­gar la po­len­ta Ca­roz­zi en for­ma de llu­via y co­ci­nar re­vol­vien­do por 2 mi­nu­tos aprox, has­ta ob­te­ner una con­sis­ten­cia cre­mo­sa.

2. Aña­dir el que­so par­me­sano y re­vol­ver. Con­di­men­tar con sal, pi­mien­ta y re­ti­rar del fue­go. Po­ner la po­len­ta en una la­ta acei­ta­da, for­man­do un rec­tán­gu­lo de 1,5 cms. de es­pe­sor y cor­tar en círcu­los con un mol­de.

3. Agre­gar la sal­sa po­ma­ro­la piz­za Ca­roz­zi a los mol­des de po­len­ta, es­par­cir bien y lue­go dis­po­ner una lá­mi­na de moz­za­re­lla. Lle­var al horno a 180ºC has­ta que el que­so se de­rri­ta.

4. De­co­rar con los to­ma­tes de cóc­tel par­ti­dos por la mi­tad, ho­jas de al­baha­ca y ser­vir de in­me­dia­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.