Po­li­cía in­da­ga ha­llaz­go de ca­dá­ver ma­nia­ta­do de mu­jer en Al­to Hos­pi­cio

Publimetro Chile - - CRÓNICA -

El fis­cal de turno de Al­to Hos­pi­cio, Car­los Gon­zá­lez, y la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes ( PDI) de Iqui­que tra­ba­ja­ban ayer en el es­cla­re­ci­mien­to del ho­mi­ci­dio de una mu­jer, cu­yo cuer­po fue en­con­tra­do ayer en un sec­tor de la Ru­ta A- 616, co­no­ci­do co­mo el “Zig- Zag”, en Al­to Hos­pi­cio.

El ca­dá­ver fue ha­lla­do al cos­ta­do de un ca­mino, ma­nia­ta­do de ma­nos y pies, y pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za.

Per­so­nal es­pe­cia­li­za­do de la Bri­ga­da de ho­mi­ci­dios efec­tuó pe­ri­cias en el lu­gar, jun­to a ex­per­tos del La­bo­ra­to­rio de Cri­mi­na­lís­ti­ca de la po­li­cía ci­vil.

“Se es­tán rea­li­zan­do di­li­gen­cias pa­ra con­fir­mar su iden­ti­dad, ya que la víc­ti­ma no por­ta­ba nin­gún ti­po de do­cu­men­to”, pre­ci­só el fis­cal.

Ayer, me­dios lo­ca­les in­di­ca­ron que la víc­ti­ma se­ría de na­cio­na­li­dad bo­li­via­na y tra­ba­ja­ba en una pe­lu­que­ría del sec­tor cén­tri­co de Iqui­que, se­gún una ver­sión pu­bli­ca­da por el si­tio Soy­chi­le. cl.

En tan­to, de­tec­ti­ves rea­li­za­ron con­sul­tas an­te el con­su­la­do de Bo­li­via en esa ciu­dad con el fin de re­co­pi­lar más an­te­ce­den­tes que per­mi­tan ra­ti­fi­car la iden­ti­dad de la mu­jer asesinada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.