La du­ra au­to­crí­ti­ca de Esteban Pa­re­des por al­gu­nos re­sul­ta­dos: “Mi­ra­mos a mu­chos ri­va­les en me­nos”

Publimetro Chile - - DEPORTES - PE­DRO MA­RÍN

Con to­do y sin anes­te­sia. Esteban Pa­re­des ana­li­zó el mal mo­men­to de Co­lo Co­lo, ya eli­mi­na­do de Co­pa Chi­le y le­jos de la lu­cha por el tí­tu­lo del Tor­neo de Tran­si­ción, en el que es­tán a sie­te pun­tos del lí­der Unión Es­pa­ño­la.

El ca­pi­tán y go­lea­dor de los al­bos fue cla­ro en su au­to­crí­ti­ca y sen­ten­ció que “he­mos te­ni­do par­ti­dos bue­nos, co­mo O’Hig­gins, pe­ro es­to pa­sa por no­so­tros,

90% de la pér­di­da del tor­neo pa­sa­do fue cul­pa de no­so­tros (los ju­ga­do­res). Aun­que us­te­des des­ta­can más al téc­ni­co, pa­ra us­te­des es más fá­cil ata­car al téc­ni­co que a

25 ju­ga­do­res”. “Soy bas­tan­te au­to­crí­ti­co. Me siento res­pon­sa­ble por­que tu­vi­mos va­rias op­cio­nes (en Iqui­que). No es­tu­ve a la al­tu­ra, le han da­do mu­cho al téc­ni­co, a lo me­jor por los par­ti­dos ver­gon­zo­sos que tu­vi­mos en la Co­pa Chi­le y la cul­pa de lo que pa­sa es nues­tra”, aña­dió Pa­re­des.

Y en esa lí­nea, el de­lan­te­ro con­fe­só que “te­ne­mos que ser au­to­crí­ti­cos, es­pe­re­mos que de una vez por to­das po­da­mos ser el equi­po que so­mos. El otro día al­guien me pre­gun­tó por qué no ju­ga­mos to­dos los par­ti­dos co­mo con­tra la ‘U’ y tie­ne ra­zón, y ese es el equi- li­brio que de­be­mos te­ner”.

“Hoy ya no se jue­ga con el es­cu­do ni con la ca­mi­se­ta, el fút­bol ha cam­bia­do mu­cho, en to­do el mun­do. El otro día Fran­cia con Lu­xem­bur­go em­pa­ta­ron, hay que te­ner otra men­ta­li­dad, hay que de­jar to­do. Por allí mi­ra­mos a mu­chos ri­va­les por de­ba­jo del hom­bro, no ju­ga­mos con hu­mil­dad y no con la con­cen­tra­ción ne­ce­sa­ria”, agre­gó.

I AGENCIAUNO

El de­lan­te­ro dio la ca­ra por el ba­jo mo­men­to de los al­bos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.