Ma­rio Sa­las: “Ha­ré to­do lo po­si­ble por se­guir”

Publimetro Chile - - DEPORTES - PA­BLO SEREY CO­RREA

El am­bien­te en Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca es de ten­sión tras la eli­mi­na­ción de la Co­pa Chi­le a ma­nos de Hua­chi­pa­to y el dé­bil ni­vel mos­tra­do en el Tor­neo de Tran­si­ción don­de ape­nas re­gis­tra una vic­to­ria en sie­te par­ti­dos dispu­tados, con el em­pa­te an­te Au­dax co­mo la úl­ti­ma ac­tua­ción an­tes de que Ma­rio Sa­las re­ci­bie­ra el res­pal­do de Juan Ta­gle pa­ra se­guir en el car­go has­ta fi­nal de año.

El “Co­man­dan­te” asu­mió el res­pal­do y se mos­tró tran­qui­lo por la pre­sión que ejer­cie­ron al­gu­nos hin­chas en el Bi­cen­te­na­rio de La Flo­ri­da: “El ver­da­de­ro hin­cha alien­ta en las buenas y en las ma­las. La gran ma­yo­ría de la UC es así. De to­das for­mas, pien­so que la gen­te tie­ne de­re­cho a ex­pre­sar­se. Nos cos­tó mu­cho ga­nar esa li­ber­tad”, se­ña­ló ha­cien­do alu­sión di­rec­ta a la dic­ta­du­ra que vi­vió Chi­le du­ran­te 17 años.

En el plano de­por­ti­vo, Sa­las se sien­te tran­qui­lo y con­fia­do en que con ar­gu­men­tos fut­bo­lís­ti­cos po­drá sa­car la ta­rea ade­lan­te, con la lu­cha por el tí­tu­lo co­mo desafío: “Ha­ré to­do lo po­si­ble pa­ra se­guir en Ca­tó­li­ca. De to­das for­mas mi con­tra­to se re­vi­sa día a día”, se­ña­ló en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.