PIZ­ZI DE­JÓ FUE­RA DE LA “RO­JA” A MAR­CE­LO DÍAZ

El en­tre­na­dor de la “Ro­ja” se re­fi­rió a la sa­li­da del vo­lan­te de los Pu­mas de es­ta nó­mi­na y sa­lió al pa­so de las de­cla­ra­cio­nes del ca­pi­tán, cu­yos di­chos re­tru­có

Publimetro Chile - - PORTADA - DIE­GO ES­PI­NO­ZA @die­go_es­pi­no­za

“Es­toy to­tal­men­te sor­pren­di­do y tris­te por es­ta si­tua­ción. Igual­men­te de to­do co­ra­zón, es­pe­ro que mis com­pa­ñe­ros ga­nen los dos par­ti­dos” Mar­ce­lo Díaz en Twit­ter

El en­tre­na­dor de la se­lec­ción chi­le­na, Juan An­to­nio Piz­zi, sa­lió al pa­so de la au­sen­cia de Mar­ce­lo Díaz, quien no fue con­vo­ca­do para la tras­cen­den­tal do­ble fe­cha cla­si­fi­ca­to­ria an­te Ecua­dor y Brasil, don­de la “Ro­ja” de­fi­ni­rá su bo­le­to a la Co­pa del Mun­do Ru­sia 2018.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, Piz­zi fue cla­ro y ex­plí­ci­to para se­ña­lar que “cree­mos que los ju­ga­do­res que fue­ron se­lec­cio­na­dos son los más se aco­mo­dan a es­te mo­men­to. Mar­ce­lo (Díaz) ha si­do y se­rá un ju­ga­dor im­por­tan­te para la se­lec­ción, pe­ro por una se­rie de va­ria­bles con­tem­pla­das en es­ta con­vo­ca­to­ria, cree­mos que los ju­ga­do­res que han si­do se­lec­cio­na­dos son los que más se aco­mo­dan y reúnen las características que re­que­ri­mos para nues­tro plan”.

En esa mis­ma lí­nea, in­di­có que “ana­li­za­mos to­das las va­ria­bles para la eva­lua­ción y en ba­se a ello to­ma­mos la de­ci­sión de dar es­ta nó­mi­na. Cree­mos que el plan­tel con­vo­ca­do es el me­jor para la pla­ni­fi­ca­ción”. Y ade­más, fue cla­ro al sen­ten­ciar que “no he ha­bla­do con Mar­ce­lo” so­bre su no con­vo­ca­to­ria.

Por otro la­do, el se­lec­cio­na­dor sa­lió al pa­so de los di­chos de Clau­dio Bra­vo, quien re­cla­mó que Chi­le “per­dió la hu­mil­dad” en la úl­ti­ma fe­cha do­ble don- de per­dió con Pa­ra­guay y Bo­li­via.

“No he­mos per­di­do ni la hu­mil­dad ni la unión. Po­de­mos ju­gar bien o mal, pe­ro la hu­mil­dad y la de­di­ca­ción no la he­mos de­ja­do, eso lo des­car­to por com­ple­to”, di­jo el adies­tra­dor.

Asi­mis­mo, agre­gó que “no he­mos per­di­do ni la esen­cia, ni la hu­mil­dad, me­nos el sa­cri­fi­cio. Mi ban­de­ra de pro­fe­sión es la hu­mil­dad. Siem­pre he si­do cla­ro que ten­go mu­cha con­si­de­ra­ción y res­pe­to por to­dos los ri­va­les”.

| PHOTOSPORT

“Ma­ca­nu­do” an­ti­ci­pó la du­ra fe­cha do­ble fi­nal del pro­ce­so para el Mun­dial de Ru­sia 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.