El infierno de las “co­ne­ji­tas” de Hugh Hef­ner

Publimetro Chile - - ENTRETENIMIENTO -

En sus me­mo­rias, lla­ma­das “Down the Rab­bit Ho­le: Cu­rious Ad­ven­tu­res and Cau­tio­nary Ta­les of a For­mer Play­boy Bunny”, Holly Ma­di­son, la “co­ne­ji­ta” fa­vo­ri­ta de Hugh, des­cri­bió que co­no­ció a Hef­ner cuan­do te­nía 20 años. Holly qui­so so­lu­cio­nar su vi­da sien­do una de sus no­vias. Y creía que no se acos­ta­ría con él, pe­ro te­nía que ha­cer­lo para vi­vir ahí. De re­gre­so a ca­sa - se­gún cuen­ta-, se po­nían pi­ja­mas de fra­ne­la, fu­ma­ban ma­rihua­na y re­crea­ban es­ce­nas de se­xo lés­bi­co mien­tras Hef­ner se mas­tur­ba­ba. Tam­bién le ofre­ció dro­gas cuan­do sa­lie­ron por pri­me­ra vez.

Kendra Wil­kin­son afir­mó que só­lo po­día acos­tar­se con Hef­ner si es­ta­ba dro­ga­da o al­coho­li­za­da. Es­to lo hi­zo en el reality bri­tá­ni­co “I’m a Ce­le­brity, Get Me Out of He­re!”. Tam­po­co sa­bía que para ser novia de Hef­ner de­bía acos­tar­se con él. Es­te era 60 años ma­yor que ella, que en­tró a la man­sión a los 18. Su pri­me­ra ex­pe­rien­cia con él fue con otras mu­je­res y só­lo tu­vo se­xo con él por un mi­nu­to. Tam­bién afir­mó que to­das las no­vias del fa­lle­ci­do mag­na­te eran vi­gi­la­das y te­nían mil dó­la­res a la se­ma­na para sus gas­tos. Vi­vió en la man­sión cin­co años y sa­lió de ahí cuan­do le fue in­fiel a Hef­ner con Hank Bas­kett

Glo­ria Stei­nem hi­zo un ar­tícu­lo de in­cóg­ni­to en los años 60, que se lla­mó “A Bunny’s Ta­le”. La ac­ti­vis­ta fe­mi­nis­ta afir­ma que es­tas chi­cas no te­nían edu­ca­ción sino ho­ra­rios abu­si­vos y pa­go ri­dícu­lo. “Hugh Hef­ner quie­re pa­sar a la his­to­ria co­mo una per­so­na lle­na de gla­mour y so­fis­ti­ca­ción. Pe­ro yo ja­más que­rría pa­sar a la his­to­ria sien­do él”, de­cía Glo­ria, para ter­mi­nar con una fra­se con­tun­den­te: “Una mu­jer le­yen­do Play­boy es lo mis­mo que un ju­dío le­yen­do un ma­nual na­zi”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.