Tri­ple cri­men: in­cen­dian ca­sa del acu­sa­do

Publimetro Chile - - CRÓNICA - JAI­ME LIENCURA

A las 02:30 del do­min­go, Ca­ra­bi­ne­ros de la Ter­ce­ra Co­mi­sa­ría de Lo­ta re­ci­bió un avi­so de Bom­be­ros: la ca­sa de Fran­cis­co Va­lle­jos Can­dia (26) en la po­bla­ción La Ve­ga de Lo­ta se es­ta­ba que­man­do. El jo­ven es­tá acu­sa­do de dis­pa­rar a tres her­ma­nos cu­yos cuer­pos lue­go fue­ron aban­do­na­dos en la puer­ta del hos­pi­tal de la ciu­dad.

“La pro­pie­dad, en su ma­yo­ría cons­trui­da de ma­te­rial li­ge­ro, es­ta­ba en lla­mas. No ha­bía mo­ra­do­res”, de­ta­lló a Pu­bli­me­tro el sub­ofi­cial de Ca­ra­bi­ne­ros Se­nén Ve­ne­gas.

El he­cho ocu­rrió un día des­pués de la de­ten­ción de Fran­cis­co, quien ha­bría dis­pa­ra­do con­tra sus ve­ci­nos Da­vid, Jor­ge y Moi­sés Me­za Bur­gos, mien­tras los cua­tro com­par­tían en la ca­lle. Aho­ra tam­bién se es­tu­dia si el in­cen­dio pu­do ser una ven­gan­za. Ho­ras an­tes, per­so­nal del OS9 y La­bo­car de Ca­ra­bi­ne­ros en­con­tró el ar­ma ho­mi­ci­da cer­ca de la ca­sa de Va­lle­jos: un re­vól­ver Tau­rus ca­li­bre 38 con en­car­go por ro­bo en Mai­pú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.