Maradona les ofre­ció “dis­cul­pas” a los chi­le­nos por el “ca­so Ty­son”

“El Die­go” di­jo que no se pue­de ge­ne­ra­li­zar. Cri­ti­có a los go­bier­nos por no de­jar en­trar al ex bo­xea­dor, no a la gen­te

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOCHILE.CL

Die­go Ar­man­do Maradona se amis­tó nue­va­men­te con Chi­le. Ha­ce unos días, el as­tro ar­gen­tino ha­bía des­tro­za­do al país a tra­vés de las re­des so­cia­les por lo ocu­rri­do con Mi­ke Ty­son, quien no pu­do in­gre­sar a nues­tro te­rri­to­rio por la Ley de Ex­tran­je­ría vi­gen­te.

“Qué ver­güen­za no de­jar en­trar a mi ami­go Ty­son, a Chi­le. Por pro­ble­mas que po­de­mos te­ner to­dos. Cuan­do ellos trai­do­res ven­die­ron a los chi­cos en Mal­vi­nas.. y PI­NO­CHET fue un ge­no­ci­da!!!”, re­cla­mó el ar­gen­tino, de­fen­dien­do al ex bo­xea­dor tras lo ocu­rri­do el jue­ves pa­sa­do.

Sin em­bar­go, ayer Maradona re­cu­ló y opi­nó nue­va­men­te so­bre el ca­so, pe­ro es­ta vez lo hi­zo en otro tono y pi­dien­do dis­cul­pas por sus du­ros epí­te­tos.

“No me re­trac­to en ab­so­lu­to de lo que di­je so­bre Au­gus­to Pi­no­chet. Si ofen­dí a los chi­le­nos, les pi­do dis­cul­pas, por­que no se pue­de me­ter a to­dos en la mis­ma bol­sa. Opino lo mis­mo del go­bierno ar­gen­tino, que tam­po­co de­jó en­trar a Ty­son al país”, in­di­có en pri­mer tér­mino, a tra­vés de Ins­ta­gram.

“Es­ta es la de­mo­cra­cia que nos im­po­ne Es­ta­dos Uni­dos. La cul­pa no es de la gen­te, sino de los que nos go­bier­nan”, aña­dió.

Su men­sa­je lo acom­pa­ñó con una his­tó­ri­ca fo­to, don­de sa­le en­fren­tan­do a Chi­le en la Co­pa Amé­ri­ca de 1989 y sien­do mar­ca­do por Héctor Pue­bla. Ese due­lo lo ga­nó la “Al­bi­ce­les­te” por 1-0 y al fi­nal del en­cuen­tro, el “10” le cam­bió la ca­mi­se­ta al “Li­gua”, en un he­cho muy re­cor­da­do.

AFP

El as­tro ar­gen­tino ha­bía si­do muy du­ro con nues­tro país

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.