El Es­ta­dio Na­cio­nal apa­re­ce igua­li­to en el jue­go PES 2018

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOCHILE.CL

El PES 2018, el po­pu­lar si­mu­la­dor de fút­bol de Ko­na­mi, le dio otro gol­pe al Fifa 18, el tí­tu­lo de EA Sports, al me­nos en Chi­le, ya que ayer se con­fir­mó un “no­ti­ción” pa­ra los fa­ná­ti­cos de nues­tro país.

La em­pre­sa ja­po­ne­sa in­cor­po­ró de ma­ne­ra li­cen­cia­da en el jue­go al Es­ta­dio Na­cio­nal, el cual se ve idén­ti­co a la reali­dad. De es­ta for­ma, apa­re­ció den­tro de la ga­le­ría de los re­cin­tos ofi­cia­les.

No es el úni­co pro­duc­to cien­to por cien­to na­cio­nal del PES, ya que tam­bién po­see a Co­lo Co­lo en el jue­go. El “Ca­ci­que” le dio su li­cen­cia al tí­tu­lo ni­pón, mien­tras que en el Fifa es­tá con otro nom­bre, CD Vi­ña­zur.

En el ca­so de la em­pre­sa es­ta­dou­ni­den­se, Uni­ver­si­dad de Chi­le es el úni­co elen­co na­cio­nal que apa­re­ce con su li­cen­cia ofi­cial y sus ju­ga­do­res ver­da­de­ros, cues­tión que no ocu­rre con el res­to del fút­bol crio­llo, ya que los de­más clu­bes só­lo tie­nen el nom­bre y el lo­go real, pe­ro con fut­bo­lis­tas in­ven­ta­dos.

Ade­más, Ko­na­mi anun­ció otra ac­tua­li­za­ción del jue­go pa­ra el 16 de no­viem­bre, don­de se su­ma­rán mil nue­vas imá­ge­nes en mi­nia­tu­ra y otras 40 ac­tua­li­za­cio­nes de equi­pos, ju­ga­do­res y ros­tros.

KO­NA­MI

Así lu­ce el re­cin­to ñu­ñoíno en el jue­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.