Ji­ba­ja in­ter­na­da en un cen­tro si­quiá­tri­co

Publimetro Chile - - ENTRETENIMIENTO -

An­gie Ji­ba­ja, la ex par­ti­ci­pan­te de reali­ties co­mo “Pa­re­ja per­fec­ta”, “Do­ble ten­ta­ción” y la te­le­se­rie “El ca­mio­ne­ro”, es­tá vi­vien­do un du­ro mo­men­to per­so­nal, se­gún han in­for­ma­do ha­ce al­gu­nas ho­ras me­dios pe­rua­nos.

La ac­triz y mo­de­lo fue in­ter­na­da de emer­gen­cia en un cen­tro de sa­lud si­quiá­tri­co el fin de se­ma­na pa­sa­do, pro­duc­to de una se­ve­ra de­pre­sión. “Ella ( Ji­ba­ja) es­tá con una de­pre­sión se­ve­ra muy gra­ve y lla­mó a su ma­má pa­ra que la in­ter­ne en al­gún si­tio por­que has­ta tra­tó de sui­ci­dar­se”, di­jo su abue­lo, Fi­del Li­za al pro­gra­ma “Amor, amor, amor” de Pe­rú. “Mi hi­ja vino des­de Chi­le in­me­dia­ta­men­te. Lo­gra­ron in­ter­nar­la en el hos­pi­tal Her­mi­lio Val­di­zán. Le han qui­ta­do el ce­lu­lar, pe­rió­di­co, etc”, aña­dió el fa­mi­liar.

Su ex pa­re­ja, el mo­de­lo Fe­li­pe Las­so, de­ci­dió usar Ins­ta­gram pa­ra co­men­tar la du­ra si­tua­ción. “La­men­to to­do lo que es­tá pa­san­do, la ver­dad me en­tris­te­ce tal si­tua­ción, ya que fue la per­so­na con la cual com­par­tí par­te de mi vi­da y me en­tre­gó el ca­ri­ño de dos per­so­ni­tas, mis hi­jos”, di­jo.

Las úl­ti­mas apa­ri­cio­nes de Ji­ba­ja en nues­tro país fue en el reality “Do­ble Ten­ta­ción” y en Pe­rú en “El Gran Show”, don­de el ju­ra­do de­ci­dió eli­mi­nar­la tem­prano de la com­pe­ten­cia de bai­le.

| AGENCIAUNO

An­gie fue par­te de “El ca­mio­ne­ro”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.