“Es el ma­yor éxi­to en la his­to­ria del de­por­te croa­ta”

Modric, ca­pi­tán y fi­gu­ra de los bal­cá­ni­cos, mos­tró su sa­tis­fac­ción por el lo­gro al­can­za­do y por el he­cho de re­ver­tir tres mar­ca­do­res ad­ver­sos en las fa­ses de eli­mi­na­ción di­rec­ta

Publimetro Chile - - DEPORTES -

El ca­pi­tán de Croacia, Lu­ka Modric, in­di­có que la cla­si­fi­ca­ción por pri­me­ra vez pa­ra una fi­nal de la Co­pa del Mun­do, tras de­rro­tar a In­gla­te­rra por 2-1, “es el ma­yor éxi­to en la his­to­ria del de­por­te” de su país.

“Pe­ro no nos de­ten­dre­mos en es­to”, ad­vir­tió el me­dio­cam­pis­ta del Real Ma­drid, quien ase­gu­ró que los ju­ga­do­res pue­den “es­tar fe­li­ces y or­gu­llo­sos” por el lo­gro al­can­za­do.

Modric va­lo­ró el he­cho de que el con­jun­to bal­cá­ni­co su­pie­ra de nuevo re­ver­tir un re­sul­ta­do ne­ga­ti­vo, co­mo ocu­rrió en los oc­ta­vos de fi­nal an­te Di­na­mar­ca y en los cuar­tos con­tra Ru­sia.

“Crea­mos las oca­sio­nes y sa­bía­mos que po­día­mos con­se­guir­lo. Ya he­mos re­mon­ta- do dos ve­ces después de un mar­ca­dor ne­ga­ti­vo”, re­cor­dó el vo­lan­te na­ci­do en Za­dar, quien des­ta­có la “con­fian­za” que tie­ne el equi­po en sus po­si­bi­li­da­des y la uni­dad exis­ten­te en el gru­po, al­go que con­si­de­ra fun­da­men­tal.

| GETTY

Los croa­tas se han re­cu­pe­ra­do de par­tir aba­jo y del can­san­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.