Ale­xis en­ca­be­za a los ilus­tres au­sen­tes

Rue­da pre­fi­rió no ci­tar­lo, pa­ra que to­me rit­mo en el Man­ches­ter Uni­ted. Var­gas y Dá­vi­la, la gran re­ve­la­ción del fút­bol me­xi­cano, tam­po­co es­tán, al igual que los ju­ga­do­res de Co­lo Co­lo, de­bi­do a la Li­ber­ta­do­res

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOCHILE.CL

Rei­nal­do Rue­da no tran­sa. Des­de que lle­gó a la se­lec­ción chi­le­na, avi­só que su tra­ba­jo con­sis­tí­ría en bus­car un re­cam­bio pa­ra un equi­po en­tra­do en años, y la nó­mi­na en­tre­ga­da ayer pa­ra los par­ti­dos ante Ja­pón y Co­rea del Sur así lo de­mues­tra.

El co­lom­biano siem­pre ha es­ta­do bus­can­do va­rian­tes y hay mu­chas sor­pre­sas en­tre los 24 ci­ta­dos pa­ra los due­los en Asia. Por en­de, va­rios ilus­tres quedaron fue­ra.

Por ejem­plo, Ale­xis Sán­chez se con­cen­tra­rá en su re­cu­pe­ra­ción fí­si­ca y en su­bir su ni­vel en el Man­ches­ter Uni­ted, por lo que no fue to­ma­do en cuen­ta, aun­que es­tá cla­ro que pa­ra los com­pro­mi­sos ofi­cia­les, el “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” es nú­me­ro fi­jo. Otro de­lan­te­ro que ve­rá los par­ti­dos por te­le­vi­sión es Eduar­do Var­gas, el ter­cer go­lea­dor his­tó­ri­co del con­jun­to na­cio­nal. Pe­ro la mar­gi­na­ción de Víc­tor Dá­vi­la es la que más sor­pren­de. El ex Hua­chi­pa­to es una de las principales fi­gu­ras de la Li­ga MX con el Necaxa y, pe­se a ese car­tel, no fue to­ma­do en cuen­ta por “Rei”. Al pa­re­cer, no es del gus­to del DT, por­que en la pa­sa­da gi­ra por Eu­ro­pa lo lla­mó, pe­ro no lo usó. Tam­po­co apa­re­cie­ron en la lis­ta ju­ga­do­res co­mo Johnny He­rre­ra, Gonzalo Co­llao, Eu­ge­nio Me­na, Ni­co­lás Cas­ti­llo, Fe­li­pe Mo­ra, Án­ge­lo Araos y Se­bas­tián Ve­gas.

Otros que se ex­tra­ñan son los ju­ga­do­res ti­tu­la­res de Co­lo Co­lo, quie­nes no fue­ron to­ma­dos en cuen­ta por­que es­tán en los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Rue­da, co­mo siem­pre, sor­pren­dió con su lis­ta­do.

GETTY

Sán­chez ha te­ni­do un arran­que de se­mes­tre com­pli­ca­do en los “Dia­blos Ro­jos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.