Kan­ye West se dis­cul­pa por de­cir que la es­cla­vi­tud es “una op­ción”

El ar­tis­ta lo ha­bía ex­pre­sa­do en una en­tre­vis­ta en TMZ

Publimetro Chile - - ENTRETENIMIENTO -

Kan­ye West se dis­cul­pó es­te miér­co­les en una es­ta­ción de ra­dio en Chica­go por ha­ber di­cho que la es­cla­vi­tud era una “op­ción”, y rom­pió a llo­rar al ai­re por un vie­jo ami­go.

“No sé si me dis­cul­pé ade­cua­da­men­te por có­mo ese co­men­ta­rio so­bre la es­cla­vi­tud hi­zo sen­tir a la gen­te, así que quie­ro apro­ve­char es­te mo­men­to pa­ra de­cir que la­men­to ha­ber cau­sa­do do­lor, la­men­to el efec­to que tu­vo la go­rra de Ma­ga ( Ma­ke Ame­ri­ca Great Again, el le­ma de Do­nald Trump) en el co­men­ta­rio so­bre la es­cla­vi­tud”, di­jo West a la emi­so­ra 107.5 WGCI en su ciu­dad.

“Me dis­cul­po con la gen­te que se sin­tió de­cep­cio­na­da por ese mo­men­to, y tam­bién apre­cio que us­te­des me es­tén dan­do la opor­tu­ni­dad de ha­blar­les so­bre el mo­do en que es­ta­ba pen­san­do y lo que es­ta­ba atra­ve­san­do y lo que lle­vó a eso”, di­jo el ra­pe­ro.

West tam­bién res­pon­dió una pre­gun­ta que pa­re­ció ha­ber­lo de­ja­do sin pa­la­bras en “Jimmy Kim­mel Li­ve!” so­bre por qué sien­te que al pre­si­den­te Do­nald Trump le im­por­ta la gen­te ne­gra. Lue­go tui­teó que la pre­gun­ta no lo ha­bía de­ja­do mu­do y que el pro­gra­ma edi­tó tor­pe­men­te a un cor­te co­mer­cial tras su lar­ga pau­sa.

Di­jo que só­lo es­ta­ba con­si­de­ran­do cui­da­do­sa­men­te su res­pues­ta:

“Sien­to que a ( Trump) le preo­cu­pa lo que la gen­te ne­gra pien­se de él, y le gus­ta­ría que la gen­te ne­gra lo quie­ra co­mo an­tes cuan­do era ché­ve­re en las can­cio­nes de rap y to­do es­to”, di­jo West a WGCI.

“Él va a ha­cer lo que sea ne­ce­sa­rio pa­ra que es­to su­ce­da por­que tie­ne un ego co­mo el res­to de no­so­tros y quie­re ser el me­jor pre­si­den­te, y sa­be que no pue­de ser el me­jor pre­si­den­te sin la acep­ta­ción de la co­mu­ni­dad ne­gra”, agre­gó el ra­pe­ro.

“Así que es al­go en lo que va a tra­ba­jar, pe­ro va- mos a te­ner que ha­blar­le”.

En cuan­to a la vi­si­ta que hi­zo a las ofi­ci­nas de TMZ en Los An­ge­les en ma­yo, cuan­do usó la go­rra ro­ja con el le­ma de la cam­pa­ña pre­si­den­cial de Trump e hi­zo su co­men­ta­rio so­bre la es­cla­vi­tud, West di­jo que Don C - un an­ti­guo co­la­bo­ra­dor, má­na­ger de gi­ras y eje­cu­ti­vo dis­co­grá­fi­co- que so­lía apo­yar­lo, pro­ba­ble­men­te lo hu­bie­ra ca­lla­do an­tes de que las co­sas se le fue­ran de las ma­nos de ha­ber es­ta­do en su vi­da co­mo an­tes.

GETTYIMAGES

El ar­tis­ta vuel­ve ca­da cier­to tiem­po a la po­lé­mi­ca|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.