Car­mo­na: “Los gran­des ju­ga­do­res tie­nen que es­tar y Mar­ce­lo Díaz es uno de ellos”

Publimetro Chile - - MEDIO AMBIENTE - PA­BLO SEREY

A sus 31 años, Carlos Car­mo­na bien sa­be lo que es de­fen­der los co­lo­res de la “Ro­ja”, con sus 50 par­ti­dos a ni­vel de se­lec­ción adul­ta, pe­se a que no jue­ga con esa ca­mi­se­ta des­de el 28 de mar­zo del 2017. Des­de ese es­ta­tus, el vo­lan­te de Co­lo Co­lo opi­nó de te­mas que por es­tos días mar­can la agen­da del bi­cam­peón de Amé­ri­ca.

So­bre la au­sen­cia de Mar­ce­lo Díaz, de ex­ce­len­te pre­sen­te en Ra­cing Club, el co­quim­bano co­men­tó que “es un jugador de gran ex­pe­rien­cia, que es­tá pa­san­do por un muy buen mo­men­to. Los gran­des ju­ga­do­res tie­nen que es­tar en la Se­lec­ción y él es uno de ellos. Se­gu­ra­men­te de­be­ría es­tar”.

Car­mo­na ha­bló so­bre su di­fí­cil relación con la “Ro­ja” en los úl­ti­mos años y ase­gu­ró que su prio­ri­dad no es re­tor­nar. “La fal­ta de con­ti­nui­dad que tu­ve en Ita­lia fue por una le­sión y eso me lle­vó a per­der­me el año y me­dio más exi­to­so de la Se­lec­ción. Des­pués tu­ve que ir­me a una liga (la MLS de Es­ta­dos Uni­dos) que pa­ra la gen­te o los me­dios es in­fe­rior, pe­ro me fue bien, pu­de ju­gar to­do lo que que­ría y lue­go me sa­lió la op­ción de ve­nir a Co­lo Co­lo”, ex­pre­só.

“Vol­ver a la Se­lec­ción no es­tá en es­tos mo­men­tos en mi ca­be­za, yo quie­ro ade­cuar­me bien a Co­lo Co­lo, ha­cer que es­te equi­po ga­ne co­sas y en eso es­toy en­fo­ca­do en es­te mo­men­to”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.