El “vo­to a vo­to” de la Anfp fa­vo­re­ce al “con­ti­nuis­mo”

Mo­reno ten­dría el apo­yo de 16 clu­bes pa­ra un to­tal de 26 su­fra­gios, con­si­de­ran­do que los de Pri­me­ra valen do­ble. El blo­que opo­si­tor y May­ne-Ni­cholls de­be­rán ape­lar al con­ven­ci­mien­to

Publimetro Chile - - MEDIO AMBIENTE - RO­DRI­GO REAL­PE

si­dad de Chi­le, An­to­fa­gas­ta, Unión San Fe­li­pe, Ran­gers, Puerto Montt, Bar­ne­chea y Co­pia­pó, su­man­do un to­tal de 11 vo­tos.

A su vez, Ha­rold May­neNi­cholls, quien con­ti­núa reunién­do­se con clu­bes pa­ra su­mar apo­yo, has­ta aho­ra ha lo­gra­do el res­pal­do de Iqui­que, Uni­ver­si­dad de Concepción, Co­bre­loa, Co­quim­bo, San Mar­cos, San­tia­go Mor­ning y Val­di­via, to­ta­li­zan­do nue­ve pre­fe­ren­cias.

¿Y Co­lo Co­lo? El “Ca­ci­que” es el gran mis­te­rio en es­tas elec­cio­nes. Los al­bos se des­col­ga­ron del blo­que de los tres “gran­des” -que tam­bién in­clu­ye a la “U” y a la UC-, por lo que no pon­drá su vo­to a fa­vor de la opo­si­ción, así que Mo­reno y May­ne-Ni­cholls ten­drán tiem­po pa­ra ne­go­ciar y con­tar con el apo­yo de Blan­co y Negro el pró­xi­mo 29 de no­viem­bre. Fuen­te:

AGENCIAUNO

Se­bas­tián Mo­reno co­rre con ven­ta­ja pa­ra ser el pró­xi­mo pre­si­den­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.