Ale­xis sa­lió jus­to an­tes de la re­mon­ta­da

El to­co­pi­llano fue ti­tu­lar co­mo cen­tro­de­lan­te­ro en la vi­si­ta del Man­ches­ter Uni­ted a la Ju­ven­tus, pe­ro fue reemplazado con el mar­ca­dor 1-0 en con­tra, lue­go de un go­la­zo de Cris­tiano. Los “Dia­blos Ro­jos” lo die­ron vuel­ta en los úl­ti­mos cin­co mi­nu­tos y en­ca

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOCHILE.CL

“Ju­ga­mos al má­xi­mo ni­vel. No po­de­mos ser me­jo­res que es­to. Hi­ci­mos un par­ti­do muy po­si­ti­vo” Jo­sé Mou­rin­ho

Ale­xis Sán­chez cum­plió 50 par­ti­dos en la Cham­pions Lea­gue en la vi­si­ta del Man­ches­ter Uni­ted a la Ju­ven­tus, por la cuar­ta fe­cha del Gru­po H del cer­ta­men. El to­co­pi­llano fue ti­tu­lar co­mo cen­tro­de­lan­te­ro en el Allianz Sta­dium de Tu­rín, don­de los in­gle­ses ven­cie­ron por 2-1 a los ita­lia­nos y en­ca­mi­na­ron su cla­si­fi­ca­ción a los oc­ta­vos de fi­nal. El en­cuen­tro arran­có sin gran­des emo­cio­nes. Re­cién a la me­dia ho­ra, el chi­le- no tu­vo una in­ter­ven­ción ofen­si­va, des­pués de una ha­bi­li­ta­ción de Ne­man­ja Ma­tic que por po­co co­nec­ta en el área chi­ca.

Só­lo en­ton­ces los tu­ri­ne­ses des­per­ta­ron y se acer­ca­ron al ar­co de los “Dia­blos Ro­jos”. Un re­ma­te de Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do fue ta­pa­do de gran for­ma por Da­vid de Gea lue­go de un re­bo­te, mien­tras que Sa­mi Khe­di­ra es­tre­lló la pe­lo­ta en el pa­lo.

Así, sin ma­yo­res ac­cio­nes de gol, se fue­ron al des­can­so. El to­co­pi­llano no apro­ve­cha­ba la opor­tu­ni­dad que le da­ba Jo­sé Mou­rin­ho de vol­ver a la on­ce­na es­te­lar en la “Ore­jo­na”.

Sa­lió Ale­xis y lle­ga­ron los go­les del “Ma­nU”

La se­gun­da par­te em­pe­zó co­mo ter­mi­nó la pri­me­ra. Es­ta vez fue el tra­ve­sa­ño el que sal­vó el ar­co del Man­ches­ter Uni­ted, lue­go de un dis­pa­ro de Pau­lo Dy­ba­la.

La Ju­ven­tus ha­cía mé­ri­tos pa­ra abrir la cuen­ta y pa­ra eso apa­re­ce­ría su fi­gu­ra. A los 65 mi­nu­tos, Cris­tiano Ro­nal­do re­ci­bió una ha­bi­li­ta­ción por arri­ba y an­tes de que la pe­lo­ta to­ca­ra el pi­so, con una pre­ci­sa volea, pu­so el 1-0.

Tras el tan­to del por­tu­gués, la “Vec­chia Sig­no­ra” fue una apla­na­do­ra. Mi­ra­lem Pja­nic tu­vo tres chan­ces pa­ra sen­ten­ciar la his­to­ria, mien­tras que Cua­dra­do tam­bién pu­do de­fi­nir el en­cuen­tro.

A los 78’, con los in­gle­ses ha­cien­do agua, “Mou” or­de­nó la sa­li­da de Ale­xis y la en­tra­da de Ma­roua­ne Fe­llai­ni pa­ra bus­car un ba­lón aé­reo. “Ma­ra­vi­lla” nue­va­men­te no lo­gró bri­llar.

Ya sin el chi­leno en can­cha, Juan Ma­ta, quien ha­bía in­gre­sa­do al mis­mo tiem­po que el vo­lan­te bel­ga, mar­có la igual­dad. Un ex­qui­si­to ti­ro li­bre del zur­do es­pa­ñol ins­ta­ló un in­jus­to 1-1, a los 86’.

Y pa­ra que la in­jus­ti­cia fue­ra ma­yor, des­pués de un co­bro di­rec­to de Ash­ley Young, Alex San­dro me­tió el es­fé­ri­co en su pro­pio pór­ti­co pa­ra de­cre­tar el 2-1 de la vi­si­ta, a los 90’. Sor­pre­sa to­tal en Tu­rín.

Con es­te re­sul­ta­do, los “Dia­blos Ro­jos” lle­ga­ron a sie­te pun­tos, dos me­nos que los ita­lia­nos. El Va­len­cia, que de­rro­tó co­mo lo­cal al Young Boys por 3-1, su­ma cin­co uni­da­des, mien­tras que los sui­zos se que­da­ron con un po­si­ti­vo.

|AP

El to­co­pi­llano si­gue sin bri­llar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.