Publimetro Chile

Baeza extraña a Guede: “Me hubiese gustado que se quedara, dejó una huella en el club”

- ELGRAFICOC­HILE.CL

Colo Colo completó siete fechas sin ganar en el Campeonato Nacional y el entrenador Héctor Tapia no seguirá en su cargo una vez finalizado el torneo. El ex delantero de los albos asumió tras la polémica partida de Pablo Guede, quien dejó el cargo con el cambio de presidenci­a en Blanco y Negro.

Sin embargo, la figura del entrenador argentino aún es recordada en el Monumental, donde el volante Claudio Baeza no tuvo problemas en reconocer que lo extraña y que le habría gustado que hubiese seguido al mando del “Cacique”.

“Yo dije tiempo atrás que Pablo Guede me marcó muchísimo, me ayudó mucho como jugador, como él vive el fútbol, lo aprendí a conocer y es una muy buena persona. Me hubiese gustado que él se hubiese quedado, dejó una huella en el club”, declaró Baeza.

“No tengo problemas con Héctor, porque también me ha ayudado bastante, sobre todo cuando estuve en cadetes” Baeza sobre Tapia

Eso sí, el volante aseguró que “no tengo problemas con Héctor, porque también me ha ayudado bastante, sobre todo cuando estuve en cadetes, pero es un tema que no manejo yo, la dirigencia toma las decisiones sobre si se queda un técnico o se va”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile