Ga­llar­do ve­rá el par­ti­do de La Bom­bo­ne­ra en… el Mo­nu­men­tal

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOCHILE.CL

Los fa­ná­ti­cos del fút­bol al­re­de­dor del mun­do tie­nen sus mi­ra­das pues­tas en Bue­nos Ai­res, don­de se ju­ga­rá una de las lla­ves más im­por­tan­tes de la his­to­ria, cuan­do Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te di­ri­man al nue­vo cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca.

Mu­cho con­di­men­to tie­ne la “Sú­per fi­nal”, que arran­ca ma­ña­na en La Bom­bo­ne­ra, y uno de ellos es que el en­tre­na­dor de los “mi­llo­na­rios”, Mar­ce­lo Ga­llar­do, no pue­de ni si­quie­ra en­trar al es­ta­dio de su ar­chi­rri­val por la sus­pen­sión que de­ter­mi­nó la Con­me­bol.

El “Mu­ñe­co” no po­drá te­ner nin­gún con­tac­to con sus di­ri­gi­dos ma­ña­na y es por ello que ve­rá el com­pro­mi­so muy le­jos del ba­rrio de La Bo­ca, ya que es­ta­rá en Núñez, más pre­ci­sa­men­te en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

“Mien­tras su plan­tel es­té dispu­tan­do el pri­mer gran cho­que co­mo vi­si­tan­te, el Mu­ñe­co ob­ser­va­rá el par­ti­do por te­le­vi­sión des­de la con­cen­tra­ción que tie­ne el Mi­llo­na­rio en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal”, dio a co­no­cer Olé.

En la pu­bli­ca­ción tam­bién in­di­ca­ron que po­si­ble­men­te no vea el par­ti­do so­lo, por­que po­dría ser acom­pa­ña­do por el má­na­ger del club, el ex de­lan­te­ro En­zo Fran­ces­co­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.