Publimetro Chile

Gallardo verá el partido de La Bombonera en… el Monumental

- ELGRAFICOC­HILE.CL

Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo tienen sus miradas puestas en Buenos Aires, donde se jugará una de las llaves más importante­s de la historia, cuando Boca Juniors y River Plate diriman al nuevo campeón de la Copa Libertador­es de América.

Mucho condimento tiene la “Súper final”, que arranca mañana en La Bombonera, y uno de ellos es que el entrenador de los “millonario­s”, Marcelo Gallardo, no puede ni siquiera entrar al estadio de su archirriva­l por la suspensión que determinó la Conmebol.

El “Muñeco” no podrá tener ningún contacto con sus dirigidos mañana y es por ello que verá el compromiso muy lejos del barrio de La Boca, ya que estará en Núñez, más precisamen­te en el estadio Monumental.

“Mientras su plantel esté disputando el primer gran choque como visitante, el Muñeco observará el partido por televisión desde la concentrac­ión que tiene el Millonario en el estadio Monumental”, dio a conocer Olé.

En la publicació­n también indicaron que posiblemen­te no vea el partido solo, porque podría ser acompañado por el mánager del club, el ex delantero Enzo Francescol­i.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile