Ob­je­tos de de­seo, y par­te de aque­llos sue­ños de la ni­ñez, los des­ca­po­ta­bles es­tán en­tre los for­ma­tos aso­cia­dos a la di­ver­sión, re­la­jo y ocio den­tro del mun­do de los au­tos.

Pulso - Especial Pulso Extra - - Especiales -

que in­vi­ta a la li­ber­tad y co­ne­xión di­rec­ta con el en­torno, ade­más de am­pli­fi­car la pla­cen­te­ra sen­sa­ción acús­ti­ca del motor y ala­ri­do pro­ve­nien­te de los es­ca­pes en la par­te pos­te­rior, en es­pe­cial de aque­llos au­tos de al­ta per­for­man­ce, ra­zón por la cual la in­dus­tria se ha em­pe­ña­do en ofre­cer es­tas va­rian­tes en su mo­de­los más ra­di­ca­les, así co­mo tam­bién en re­cien­tes su­per­au­tos, re­sul­tan­do en es­pe­luz­nan­tes crea­cio­nes co­mo LaFe­rra­ri Aper­ta o el Lam­borg­hi­ni Hu­ra­cán Spy­der.

Re­cor­da­dos ex­po­nen­tes son el Maz­da Mia­ta (hoy el MX-5), el des­ca­po­ta­ble más ven­di­do del mun­do, y el Peu­geot 206 CC, los que com­par­ten un pre­cio más ac­ce­qui­ble. Otros clá­si­cos de an­ta­ño son el Mer­ce­des - Benz SL de los ´70 y ´80, el BMW Z3 de los ´90, jun­to a ver­sio­nes sin te­cho de mo­de­los co­mo el Volks­wa­gen Golf y Es­ca­ra­ba­jo (Beetle), ade­más de ac­tua­les va­rian­tes del Au­di A5, BMW Se­rie 3/Se­rie 4 y el Mer­ce­des Cla­se E. En­tre las sor­pre­sas, es­tá la me­ta­mor­fo­sis apli­ca­da en el seg­men­to SUV, a tra­vés del Ran­ge Ro­ver Evo­que Ca­brio­let.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.