Co­mo pre­pa­rar­se pa­ra la ge­ne­ra­ción de clien­tes mi­llen­nial

Pulso - Especiales - - ESPECIAL LOGISTICA Y BODEGAS -

La com­pa­ñía in­for­má­ti­ca In­for, de­fi­ne cin­co tác­ti­cas que pue­den ayu­dar a las em­pre­sas de dis­tri­bu­ción a pre­pa­rar el ne­go­cio pa­ra la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción de clien­tes, so­cios y em­plea­dos.

Uti­li­zar un sis­te­ma CRM. Es­ta tec­no­lo­gía re­gis­tra las pre­fe­ren­cias de los clien­tes, las opor­tu­ni­da­des, y el his­to­rial de com­pras.

Adop­tar la mo­vi­li­dad. Pa­ra lo­grar clien­tes lea­les, las em­pre­sas de dis­tri­bu­ción de­be­rían in­ver­tir en apli­ca­cio­nes mó­vi­les y en si­tios web mó­vi­les que fa­ci­li­ten el pro­ce­so de com­pras.

3Apli­ca­cio­nes ba­sa­das en la nu­be. SaaS (Soft­wa­re-as-a-Ser­vi­ce) per­mi­te im­ple­men­tar nue­vas apli­ca­cio­nes en for­ma más rá­pi­da, y que las em­pre­sas de dis­tri­bu­ción se fo­ca­li­cen más en sus clien­tes y en sus prin­ci­pa­les pro­ce­sos.

In­ver­tir más en co­mer­cio on­li­ne. El e-com­mer­ce es esen­cial. Al ser los mi­llen­nials el ma­yor gru­po de fu­tu­ros clien­tes, con­tar con un si­tio web ya no se­rá su­fi­cien­te.

Me­jo­rar la ges­tión del in­ven­ta­rio. Si las em­pre­sas pre­ten­den atraer a los mi­llen­nials, de­ben con­tar con el in­ven­ta­rio con el stock pre­ci­so y ca­de­nas de su­mi­nis­tro con­fia­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.