RUCAPELEY LOD­GE

Pulso - Revoluciones x minuto - - OFF ROAD -

En la Re­gión de los Ríos, 820 km al sur de San­tia­go, se en­cuen­tra una de las cuen­cas hi­dro­grá­fi­ca más im­por­tan­te de Chi­le de­no­mi­na­da “Ruta Sie­te Lagos”, com­pues­ta por los lagos y una gran can­ti­dad de ríos y es­te­ros.

Rucapeley Lod­ge, ubi­ca­do en la ri­be­ra sur del La­go Nel­tu­me, in­vi­ta a dis­fru­tar de lo her­mo­so de la na­tu­ra­le­za, del bos­que siem­pre ver­de, de un lu­gar “má­gi­co”.

La ope­ra­ción de pes­ca se ba­sa prin­ci­pal­men­te en los ríos Fuy y En­co, que per­mi­ten ex­cur­sio­nes de to­do el día o me­dio día. Es­tos dos ríos se en­cuen­tran pro­te­gi­dos ex­clu­si­va­men­te pa­ra la pes­ca con mos­ca y de­vo­lu­ción. “Más que un lod­ge de pes­ca, Rucapeley es un lu­gar, un es­pa­cio, una in­vi­ta­ción a for­mar par­te de un gru­po pa­ra com­par­tir, con­ver­sar, reír, re­la­jar­se y vi­vir lo que se con­ver­ti­rá en una ex­pe­rien­cia, que sa­be­mos, vas a ate­so­rar por el res­to de tu vi­da”, se­ña­lan los en­car­ga­dos de es­te lu­gar.

Res­pec­to al alo­ja­mien­to, el lu­gar tra­ta de man­te­ner un am­bien­te ho­ga­re­ño y pri­va­do. El lod­ge se com­po­ne de una casa con ca­pa­ci­dad pa­ra 8 a 10 per­so­nas y una ca­ba­ña pa­ra 4 per­so­nas. “El sub­ma­rino” es una ha­bi­ta­ción pa­ra 5 per­so­nas, 2 ca­ma­ro­tes y ca­ma sin­gle. Sin em­bar­go, la ca­ba­ña es la ideal pa­ra en­tu­sias­mar­se con la pes­ca, ya que tie­ne una in­me­jo­ra­ble vis­ta al río.

Ade­más, el lu­gar ofre­ce ex­cur­sio­nes ope­ra­das por el par­que Hui­lo-Hui­lo ta­les co­mo: as­cen­sio­nes al vol­cán, es­quí y ca­nopy. Tam­bién po­see in­fra­es­truc­tu­ra y equi­pa­mien­to pa­ra ha­cer raf­ting o pa­seos en ka­yak e in­clu­so, po­seen un con­ve­nio con las ter­mas ubi­ca­das en Li­qui­ñe y Co­ña­ri­pe.

www.lod­ge.rucapeley.cl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.